Aparecen: ,

Había pedido licencia, lo pusieron en ridículo, y ahora renuncia como Concejal

Diego Molina Gómez, que asumió como Concejal hace menos de dos meses, fue designado como Martín Menem como Secretario General en la Cámara de Diputados de la Nación. El 2 de enero presentó en el Concejo un pedido de licencia por 12 meses. Ediles peronistas lo repudiaron y ayer en RL le dedicamos una editorial al respecto. Por la tarde, Molina Gómez redactó su renuncia al Concejo. ¿A la UNLaR todavía no renunció? ¿Va a seguir cobrando en la UNLaR desde Buenos Aires?.

Read Time:50 Second

Redacción de Riojalibre

Cuando busque la palabra ‘Mamarracho’ en un diccionario riojano debería aparecer la foto y el nombre de Diego Molina Gómez. Es que lo sucedido en los últimos días lo deja en total ridículo. Ayer, en RL le dedicamos una nota contando lo que estaba pasando:

Fiel seguidor de RL, el ahora ex Concejal acusó recibo y presentó su renuncia al Concejo Deliberante. Vale decir que los concejales peronistas (que son mayoría en el recinto) habían anticipado que no permitirían la licencia de Molina Gómez:

Los concejales justicialistas no tienen ‘la mejor’ imagen de Molina Gómez

Aquí la renuncia presentada por Molina Gómez durante la mañana del Martes:

Hasta ayer, el libertario Diego Molina Gómez tenía tres cargos, cobrando suculentos sueldos del ESTADO. Ahora tiene dos… ¿Seguirá siendo coherente y presentará su renuncia a la UNLaR ¿O pretenderá seguir cobrando como Docente y Director de Carrera desde Buenos Aires?

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Respaldar un Paro de la CGT contra Milei esta MAL, pero prender fuego la Casa de las Tejas y el domicilio de Quintela está BIEN

Lo que sucede con los libertarios riojanos no resiste ningún tipo de analisis congruente, no hay coherencia alguna en su razonamiento. Ayer, desde el Partido La Libertad Avanza La Rioja se repudiaron las detenciones de los sujetos que amenzaron con prender fuego la Casa de Gobierno con bombas molotov y nafta, pero al mismo tiempo se defiende que se inicie una causa judicial contra el cineasta Adolfo Aristanian porque dijo que "había que ganar la calle".