Inés Brizuela y Doria y su falta de ganas, de interés y/o de cuidado para Gobernar la Ciudad

Julio Laboranti

La copiosa tormenta de este miércoles en Capital dejó al descubierto, una vez más, la falta de un plan para mejorar el sistema de desagüe de la ciudad y la falta de mantenimiento del existente. La Intendenta no solo NO hizo nada nuevo que mejore la situación, sino que ni siquiera pudo o supo mantener los desagues que ya existían. Esta constante se puede ver en todos los aspectos. La desidia es un sello de la actual Gestión en el Municipio. El único interés de Inés ByD es posicionarse partidariamente a nivel naciona; en eso gasta sus energías y los fondos de la Ciudad.

El Gobierno Provincial recupera la normalidad en la Ciudad tras las fuertes lluvias

Julio Laboranti

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social está relevando las necesidades y ya asistió a unas 400 familias en situación de emergencia social ante el fuerte temporal de lluvia registrado este miércoles en la Capital. Además se reestrableció el servicio de RiojaBus y la atención en los centros de salud es normal.

Las ofertas deben presentarse el lunes 31 de enero de 9.00 a 13.00 en el Paseo Cultural

Julio Laboranti

El Ministerio de Turismo y Culturas, a través de su área de Administración, lanzó la convocatoria de oferentes para los puestos de venta fijos en el festival. Se trata de 8 unidades para el sector Plateas, 11 para el sector Ranchos y 5 para Palcos Gastronómicos. Las ofertas deben presentarse el lunes 31 de enero de 9.00 a 13.00 en el Paseo Cultural y la apertura de sobres será el martes 1 de febrero a las 10.30.

El Senador se quejó porque sancionaron a la Empresa tras el incidente del Sábado

Julio Laboranti

De un lado los millonarios empresarios, dueños de Facundo SRL, que vienen lucrando desde hace años en La Rioja brindando un servicio paupérrimo pero cobrando altos importes; del otro, los pasajeros que sufren ese servicio, y puntualmente los 20 pasajeros que el sábado por la noche estuvieron al borde de un tragedia al hundirse un colectivo. ¿De qué lado se puso Mashahsa? Del lado de los poderosos, los millonarios, los que más tienen.

¿Hay un ‘arreglo’ entre la Intendenta y los talleres mecánicos?

Julio Laboranti

La Ciudad de La Rioja está en completo estado de abandono, y ello produce que a cualquier hora del día uno pueda sufrir un accidente vial de gravedad. Esta vez le sucedió a un vecino que transitaba por el centro de la Ciudad, en calle Santiago del Estero (esquina Boot, uno de los puntos más transitados), cuando literalmente vio como un bache le tragó su auto. Una noche más, para otra familia capitalina, que se arruina gracias a la pésima Gestión de Inés Brizuela y Doria.