Una promesa incumplida de Julio Martínez y Juan Amado en la campaña de 2017

Julio Laboranti

En la campaña para Senador de 2017, Julio Martínez y Juan Amado (por entonces titular del Plan Belgrano en La Rioja en la Gestión de Mauricio Macri) prometieron en el Valle del Bermejo. Pasaron cinco años y los vecinos no vieron ningún avance importante. Es por ello que ahora interviene el Gobierno Provincial, que inicia la construcción del ansiado Puente en el Río los Médanos.

«Somos la provincia del norte del País con mayor conectividad, con mayor equipamiento, y ahora también con mayor crecimiento en infraestructura»

Julio Laboranti

En diálogo con #DespiertaProvincia, el Ministro de Educación Ariel Martínez informó el trabajo que llevan adelante desde el ministerio, remarcando la culminación de cinco jardines de infantes prontos a ser inaugurados. Además remarcó la propuesta en la que trabajan para extender una hora de clases en algunas escuelas.

Cinco Legisladores que podrían quedarse en la Cámara hasta 2027

Julio Laboranti

Te mostramos, martes anteriores, los cinco Intendentes que seguirán un mandato más, y los cinco concejales de Capital que seguramente lograrán renovar su banca. Hoy nos metemos en la Cámara, haciendo el Ranking de los Diputados con mayor aval político y legitimidad social para continuar cuatro años más en la Casa de las Leyes: Carla Aliendro, Roberto Luna, Renzo Castro, Germán Díaz y Rudy Salzwedel.

«De pronto todos los fines de semana son temporada alta en La Rioja»

Julio Laboranti

El Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna, dialogó con #DespiertaProvincia sobre el importante trabajo que llevan adelante para posicionar a la provincia como destino turístico, remarcando que hay muchas expectativas para los próximos fines de semana. «Los cordobeses dicen que ‘quien se va bien no solo que vuelve sino que suma’; al revés sería que ‘quien se va mal no solo que no vuelve sino que resta’», aseguró.

«Estamos comenzando una nueva etapa, vamos a seguir trabajando para dar respuesta a toda la población»

Julio Laboranti

En la mañana de este lunes el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara entregó el decreto de designación como Directora Ejecutiva del Hospital de la Madre y el Niño, a la doctora Viviana Pérez, y como Director Médico al Dr. Camilo Argañaraz. Mientras que en el Hospital Enrique Vera Barros asumieron el Dr. Gabriel Goitea como Director Ejecutivo y el Dr. Salvador Soliveres Alonso como Director Médico Adjunto.