Intensos controles en todos los rincones de la Provincia

Julio Laboranti

El Gobierno Provincial comunicó los resultados de operativos de seguridad vial de alcoholemia y retenciones por mal uso del casco de sus ocupantes en toda la Provincia, desde el día viernes 26 de febrero desde las18:00 hasta las 18.00 horas del día domingo 28 de febrero. En total se registraron 27 casos de alcoholemia en toda la Provincia y 45 motos retenidas por mal uso de casco de sus ocupantes.

El Jefe de la Policía sobre posibles medidas restrictivas

Julio Laboranti

Presente en el acto, Roque Jaimes, jefe de la Policía de la Provincia se refirió a las declaraciones del jefe de Gabinete Juan Luna, quien aseguró que se tendrán que endurecer las medidas para el cuidado de todos. Ante esto, Jaimes explicó que «el retroceso de fase es una decisión que tiene que tomar el Gobierno, nosotros trabajamos los fines de semana y la primera información es la que acercamos al Gobierno».

El 22 de Marzo inicia el Juicio por sexo extorsión

Julio Laboranti

El próximo mes dará inicio el juicio contra el tatuador Patricio Pioli acusado por coacción y acciones leves calificadas por lo que podría enfrentar hasta 5 años de cárcel. El tribunal estará presidido por la Dra. Edith Agüero e integrado por la Dra. Petrillo y el Dr. Fernando Romero como vocales, luego de la recusación contra el Dr. Chamia quien había adelantado opinión respecto al tema por lo que no se consideraba que estuviera apto para juzgar el caso.

La Policía apunta a su pareja: detuvieron a Olima Fernández

Julio Laboranti

El lamentable hecho ocurrió en el Barrio 88 viviendas en las primeras horas de la mañana. Una joven de 20 años aproximadamente fue víctima de un hecho de violencia, de acuerdo a lo informado habría sido rociada con nafta y luego quemada. Sufrió importantes quemaduras y debió ser trasladada de urgencia al nosocomio. Su pareja, identificado como Fernández Olima, fue detenido por el hecho. MIRÁ LOS VIDEOS!!!

La Jueza Cabral había ordenado su detención

Julio Laboranti

En un operativo realizado en conjunto entre personal de Trata de Personas, Violencia de Género y efectivos de la Comisaría 2da se logró detener al sujeto acusado de abusar sexualmente de una joven, mientras dormía en el Barrio Yacampis de esta capital. Recordemos que en un primer momento había sido demorado pero fue puesto en libertad por los golpes que presentaba luego que los vecinos lo lincharan.

Habrían prendido fuego el ataúd con el cadaver adentro

Julio Laboranti

Apareció en cercanías de un puente ubicado por la continuación de Ruta N°10, a unos tres kilómetros de Villa Mazán. Se trataría de un ataúd que fue quemado con el cadáver adentro. «Procedimos a perimetrar el lugar y dar aviso al juez de Instrucción de turno» sostuvo el cabo José Narmona y agregó que «se realizó el levantamiento de restos óseos y materiales de madera, los cuales se encontraban calcinados».