La Jueza Azcurra dictó el procesamiento contra Norberto O. B.

Julio Laboranti

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 2, a cargo de la doctora Magdalena Azcurra, resolvió dictar el procesamiento en contra de Norberto O. B. por la presunta comisión del delito de Homicidio Doblemente Calificado en Grado de Tentativa previsto y penado por el artículo 80 inciso 1, inciso 11 y 42 del Código Penal Argentino de conformidad a lo dispuesto por los artículos 327, 328, 329 y subsiguientes del Código Procesal Penal, ordenando su inmediato traslado al Servicio Penitenciario Provincial en calidad de imputado procesado.

El único detenido por el Crimen de Sabina es Roque Rodríguez

Julio Laboranti

Según lo explicó la magistrada, la causa está caratulada como “abuso sexual seguido de muerte en concurso ideal con homicidio calificado por violencia de género”. Sabina Condorí fue ultrajada y asesinada el 14 de abril del año pasado y la causa tiene un imputado. En este marco, la jueza manifestó que en la instrucción “se logró acreditar con el grado de probabilidad que se requiere en esta instancia, la participación de Roque Rodríguez, la persona imputada por la cual se acreditó que cometió el abuso sexual seguido de muerte”.

La Camioneta llevaba fierros en el techo, que dieron contra la cabeza de la joven

Julio Laboranti

El siniestro ocurrió en horas de la mañana de este miércoles. Una mujer de 25 años se conducía en una motociclista Yamaha Crypton 110cc, cuando colisionó contra una camioneta. La camioneta llevaba fierros en el techo, al doblar el rodado mayor habría impactado con los fierros en la cabeza de la joven motociclista, provocándole la muerte de manera instantánea.

Se hizo pasar por un chico de 13 años para ganar la confianza de un niño

Julio Laboranti

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 1, a cargo de la jueza Dra. Karina Cabral, resolvió dictar el procesamiento y prisión preventiva en contra de Cesar F. C. por la supuesta autoría del delito de GROOMING previsto y penado por el artículo 131 del Código Penal Argentino. Los hechos se perpetraron en agosto de 2018 en perjuicio de un menor de 13 años.

Malas condiciones alimenticias, higiénicas y sanitarias

Julio Laboranti

El Juez de Faltas municipal, Hugo Sánchez, procedió a allanar un predio y secuestrar una quincena de perros que se encontraban en ese lugar en muy malas condiciones alimenticias, higiénicas y sanitarias. El operativo –que contó con colaboración de efectivos policiales- se llevó a cabo en horas de la tarde de la jornada de ayer en un predio ubicado en el sector sur de la ciudad, a instancias de una denuncia efectuada por la Asociación Protectora Amigos del Animal.