Promociones imperdibles por la Cuarentena: pedí info al 3804-911895

Julio Laboranti

Se sabe que La Stanza es uno de los restaurantes de mayor prestigio en la Provincia, reconocido por sus exquisitos platos. Con las viandas de La Stanza Veggie, la nutricionista Josefina Azzarelli te lleva esos exquisitos platos a la mesa de tu casa, a un precio inmejorable. Desde RL probamos las viandas, y es como comer todos los días en un Restaurante de nivel, pero en tu casa. Para info y promociones, contactate al 3804-911895.

Compartí y Ganá: el Viernes a las 18hs es el Gran Sorteo

Julio Laboranti

El Domingo es el Día del Niño y en RL decidimos festejarlo a lo grande, sorteando SEIS Bicicletas. Participar es GRATIS y muy fácil: tenés que compartir el posteo que estará en nuestra Fanpage y en nuestro Instagram. El Viernes a las 18 hs haremos el sorteo y el Sábado podrás retirar tu premio para sorprender a tu hijo el Domingo. ¿Qué estás esperando para participar? SUERTE!!!

Video Impactante: clarita aparición de la Virgen

Julio Laboranti

Sucedió por primera vez el 29 de Septiembre, y ayer se volvió a dar el milagro: la Virgen María apareció en el Campanario de la Capilla Santo Domingo en Chilecito. Muchos aseguran que se trata de un mensaje divino por la Pandemia que estamos atravesando, para darle fuerzas a la ciudadanía. Mirá el video, las fotos, y dejanos tu opinión.

La Clínica cierra sus puertas por al menos 7 días

Julio Laboranti

De los 33 casos confirmados ayer en La Rioja, 14 pertenecen al INCOR. Así lo confirmó la directora médica de la Clínica, doctora Laura Robledo. Todos los infectados, son parte personal de la clínica. No hay ingresos de nuevos pacientes y la institución sigue funcionando con los 24 que están internados actualmente. El Cierre durará por al menos 7 días.

ARCO lanzó una Campaña con ofertas imperdibles

Julio Laboranti

Continuando con nuestro intensivo «Plan Riojano de Salvataje Comercial» y enfocados en campañas serias e inclusivas de reactivación del consumo, los días 27, 28 y 29 de Julio se desarrollará el «Hot Sale Riojano». Los productos podrán ser adquiridos de contado efectivo o con tarjeta de crédito/débito, siendo esto participativo para todos los consumidores sin discriminar su condición económica financiera.