Fuentes Juarez propuso dos semanas de vacaciones y dos semanas con clases virtuales

Julio Laboranti

Llegó el invierno y los días fríos se sienten con más intensidad. La médica pediatra Viviana Fuentes Juárez, a través de #DespiertaProvincia brindó recomendaciones para el cuidado de los niños ante las enfermedades respiratorias. «Insisto que la mayor cantidad de enfermedad respiratoria se dan por contagio, y en ese sentido las aulas son un ambiente ideal para el contagio de los chicos», enfatizó.

Consejos de ARCO para evitar abusos

Llega el Hot Sale a nuestro País , por tres días, desde el lunes, hasta el miércoles 1 de Junio, por ello, como consumidores debemos estar preparados para múltiples situaciones, que en base a la experiencia, nos podemos ver inmersos en abusos y hasta conductas delictivas como estafas.

Un espacio para festejar con tus amigas un momento único

Julio Laboranti

Llegó a la Provincia un nuevo servicio, que es tendencia en Capital Federal y las principales ciudades del País. Se trata de un servicio para orgizar el cumpleaños de chicas de 9 hasta 14 años, una edad en la que ‘el infable’ ya no tiene validez, y las niñas piensan en festejar con sus amigas de una manera diferente. Entrá a la nota y te contamos en detalle de qué se trata #ElClubdeChicas.

«Si fumo 5 etiquetas, en cuaresma debo fumar 2, y con lo que ahorro comprar una prenda o juguete para donar»

Julio Laboranti

En comunicación con Despierta Provincia, el Padre Pablo Delgado, de la Iglesia Señor del Milagro, habló sobre la colecta que se encuentran realizando, destinada al voluntariado del Hospital Materno Infantil. «El Gesto Cuaresmal Solidario consiste en tener un gesto concreto de ayuno y ayuda a quienes más lo necesitan», indicó en un principio el Padre.

El Diesel 500 quedó fijado en $110

Julio Laboranti

El incremento rige desde este mismo lunes en todas las estaciones de servicio de la Provincia. La empresa estatal fundamentó los incrementos en el alza del valor internacional del petróleo por el conflicto bélico en Ucrania, y los niveles de demanda superiores a la prepandemia. Te mostramos cómo quedaron los precios en La Rioja.