El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta

Julio Laboranti

En referencia, el pediatra Salomón Danon informó que lo primero es distinguir el cuadro. En el caso de las insolaciones el especialista comunicó que “si un chico está expuesto al rayo de sol, puede insolarse por la exposición exagerada en temperaturas muy calientes. Que hace que este tenga como respuesta defensiva un aumento de temperatura, donde la piel se pone roja y el chico puede incluso deshidratar por el hecho de que pierde mucho sudor”.

Fenómeno de luces generó consternación en la ciudadanía

Julio Laboranti

Según constan en los mensajes enviados durante el programa Turno Noche, el misterioso episodio fue visible en ciudades como Villa del Rosario, Villa Santa Rosa, Berrotarán, Los Reartes, Villa Rumipal, Río Tercero y hasta en Villegas, provincia de Buenos Aires. Inclusive, usuarios de Santiago de Chile también apreciaron el fenómeno, lo registraron con sus celulares y publicaron las imágenes en Twitter.

Si no lo conocés no pode´s dejar de hacerlo, y si lo conocés sabés que tenés que volver…

Julio Laboranti

Arrancó el 2022, y con las temperaturas infernales que están asotando a la Provincia y al País, Flores Azules aumenta aún más su demanda. Por eso no dudés en comunciarte con el 3804-669979 para garantizar tu reserva en este paraíso terrenal que tenemos en los Llanos Riojanos. Flores Azules ofrece Cabañas totalmente equipadas, piscina, parques recreativos con juegos para niños, quincho, cabañas independientes con cochera privada. Cuenta con Desayuno, tv satelital, wi fi, Aire acondicionado Frío Calor; y las Cabañas están equipadas con utensilios de cocina, anafe, horno o microondas, heladera, vajilla, equipo de mate, ropa de cama y toallas.

Por pedidos o consultas comunicate con 3804-776218 o 3804-504859

Julio Laboranti

El Corralón Hermanos Quinteros, ubicado en el Barrio Difunta Correa (esquina Río Paraná y Benjamín Matienzo), se pueden encontrar los precios más bajos de la Provincia en materiales de Construcción. El Confino Weber (que promedia los $650 en otros lados), Hermanos Quinteros lo ofrece a $550 y el Pegamento Weber a $600. Además, también ofrecen ARIDOS, con la oferta de la Camioneda de Arena Limpia a $4700, y el Cemento Loma Negra a $830. Hacen envío a domicilio GRATIS, en cualcuier punto de la Ciudad. Por pedidos o consultas comunicate con 3804-776218 o 3804-504859

Familia riojana padece el incumplimiento de la empresa

Julio Laboranti

La Familia Martínez en 2014 se embarcó en el sueño de la casa propia con la conocida empresa Horizonte. Tamaña sorpresa se llevaron cuando les entregaron la vivienda, ya que a los pocos meses empezaron a notar evidentes fallas en la Construcción. Rajaduras por todos lados. ‘Hicieron la casa con Hierros del 6, en lugar del 8’, exponen desde la Familia. La pesadilla aún termina: «la casa no tiene solución, en cualquier momento se desmorona». MIRÁ LAS FOTOS!!!

Por pedidos o consultas comunicate con 3804-776218 o 3804-504859

Julio Laboranti

El Corralón Hermanos Quinteros, ubicado en el Barrio Difunta Correa (esquina Río Paraná y Benjamín Matienzo), se pueden encontrar los precios más bajos de la Provincia en materiales de Construcción. El Confino Weber (que promedia los $650 en otros lados), Hermanos Quinteros lo ofrece a $550 y el Pegamento Weber a $600. Además, también ofrecen ARIDOS, con la oferta de la Camioneda de Arena Limpia a $4300, y el Cemento Loma Negra a $760. Hacen envío a domicilio GRATIS, en cualcuier punto de la Ciudad. Por pedidos o consultas comunicate con 3804-776218 o 3804-504859