Dalma, Gianina y Jana Maradona apuntan contra Luis Luque como responsable de lo que le pasó a Diego

Julio Laboranti

Dalma, Gianinna y Jana Maradona llegaron al edificio de la Fiscalía General de San Isidro en la calle Acassuso 476 cerca de las 20 del sábado y se retiraron cuando faltaban algunos minutos para las 2 de la mañana. En las seis horas que estuvieron frente a los fiscales que intervienen en la causa, las tres hermanas hablaron sobre el estado en el que habían visto a su padre en los días previos a la muerte y fueron consultadas, especialmente, sobre quién creían ellas que estaba a cargo de la salud del mejor jugador de todos los tiempos.

Las disculpas de Los Pumas luego de las críticas por su homenaje a Diego Maradona: “Sabemos que causó decepción”

Julio Laboranti

Mucho se habló en las últimas 48 horas sobre la actitud que tuvieron Los Pumas en el duelo ante las All Blacks en el partido válido por el Tres Naciones. Mientras que el seleccionado de Nueva Zelanda hizo un sentido homenaje a la memoria de Diego Armando Maradona, los jugadores del conjunto argentino tan solo se limitaron a usar una cinta negra de luto. Esto gesto simple y moderado generó una ola de críticas, razón por la que los integrantes del combinado nacional decidieron dar una explicación.

En su mejor momento, tras ganar el Mundial, Diego pasó por La Rioja

Julio Laboranti

El periodista Nelson Cerezo contó la visita del Diez en 1986 y su nota en exclusiva en el Aeropuerto Almandoz Almonacid. Maradona había venido a La Rioja a grabar una publicidad de una gaseosa para una empresa japonesa. Tras el triste e inolvidable día en que murió Maradona, el periodista de Canal 9, Nelson Cerezo contó la visita que el Diez hizo a La Rioja en 1986 para grabar una publicidad en el Parque Nacional Talampaya y la nota que, en exclusiva, logró hacerle a Maradona.

Histórico AD10S a Maradona: una multitud realiza una fila de 30 cuadras para despedirlo en Casa Rosada

Julio Laboranti

Pasadas las seis de la mañana se abrieron las puertas de la Casa Rosada para el público en general. Luego de algunos incidentes y empujones con la Policía, comenzaron a ingresar de a grupos. Una vez dentro, las personas pasan frente al féretro y luego salen a través de la puerta de Balcarce 24. Lágrimas, llantos descontrolados, cantitos de cancha, algunos hasta envueltos en banderas de Argentina. La cantidad de gente es inmensa para despedir al jugador más grande de la historia del fútbol.

Impacto mundial por la muerte de Diego Armando Maradona

Julio Laboranti

Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza según informó Diario Clarín pasado el mediodía de este miércoles. El mundo entero llora la muerte de Diego Armando Maradona, que perdió la vida este mediodía en su casa de Tigre, donde sufrió un paro cardíaco del que no pudo ser reanimado. A los 60 años y tras haber pasado hace menos de un mes por una compleja cirugía.

AD10S!!! Así informaron los Canales más importantes la muerte de Diego Armando Maradona

Julio Laboranti

El mundo entero llora la muerte de Diego Armando Maradona, que perdió la vida este mediodía en su casa de Tigre, donde sufrió un paro cardíaco del que no pudo ser reanimado. A los 60 años y tras haber pasado hace menos de un mes por una compleja cirugía, falleció a las 13:02 de este miércoles 25 de noviembre quien fuera el futbolista más grande de la historia del fútbol mundial para una enorme parte del público futbolero. MIRÁ COMO LO COMUNICÓ CADA CANAL!!!

«En la vida hay reglas, no se puede hacer todo lo que uno quiere»

Julio Laboranti

«Si mi hijo me dice que se quiere vestir de princesa, le diré que no, porque él nació nene y los nenes son príncipes; así como no voy a avalar que alguien le diga que existe un tercer género, le voy a enseñar que no, que hay solamente dos cromosomas. Sos varón o sos mujer. Cómo Dios y la natureza lo demanda», sostiene el Posteo de Gabriel Avila Guerrero, Presidente de Chelcos.