El conjunto riojano cortó una mala racha con una gran victoria ante Ferro

Julio Laboranti

El camino de Riachuelo en su segundo año en la máxima categoría nacional empezó con altas y bajas. Luego de un buen debut ante argentino de Junín a quien venció por 78 a 72, el conjunto dirigido por Daniel Farabello sufrió una caída ante Quimsa en Santiago del Estero y tres derrotas en condición de local (Obras, La Unión Fsa y Platense). En su último partido, El Eterno cortó la mala racha en casa con una gran victoria ante Ferro por 85 a 79.

Araya recibió el apoyo masivo de los socios

Julio Laboranti

El último sábado se realizó la Asamblea donde en su punto más importante se eligieron las nuevas autoridades de la institución, que comandarán la entidad ubicada en el centro capitalino. Con una buena concurrencia de socios y simpatizantes, se eligió al nuevo presidente, donde la única lista oficializada derivó en el apoyo masivo para la conducción de David Araya, quien es el flamante presidente.

Riachuelo arrancó la temporada con un sólido triunfo ante Montmartre

Riachuelo inició su segunda temporada en La Liga Femenina con un sólido triunfo ante Montmartre. El equipo dirigido por Carlos Ortíz se impuso ante el conjunto de Catamarca por 59 a 39. Luego de la importante victoria, Florencia Ortíz, una de las referentes del elenco riojano, habló al respecto. “La verdad es que fue un lindo partido. Nos dimos cuenta de la calidad de equipo que tenemos y de las personas que tenemos. Todas tiramos para el mismo lado.”