Prestigiosa infectóloga aseguró en Despierta Provincia que «estamos ante la Punta del Iceberg»

Julio Laboranti

#DespiertaProvincia dialogó con la Doctora Elena Obieta, infectóloga y miembro de la Sociedad Argentina de Infectología, quien dio precisiones de la enfermedad y el aumento de los casos en el país. «El 40% de las personas que padecen la viruela símica tienen HIV, por lo que tienen las defensas bajas y hay que tener cuidado», indicó.

Viale, Canosa, Leuco, Feiman, Lanata, German, Ocampo…

Apenas sucedido el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner, en La Nación + se dio el pase entre Alfredo Leuco y Jhonatan Viale. «Fue un chico de Rappi que pasaba, de ninguna manera se trató de un atentado contra la Vicepresidenta», «Quieren instalar un relato absurdo» son algunas de las barbaridades que pronunciaron Jhonny Viale, Débora Plager y Alfredo Leuco. MIRÁ EL VIDEO!!!

«Superávit, reservas y desarrollo con inclusión»

Julio Laboranti

El flamante ministro de Economía, Sergio Massa, dio a conocer sus primeras medidas económicas tras jurar este miércoles en el cargo. «Superávit, reservas y desarrollo con inclusión», son las primeras medidas del programa de Sergio Massa. Pasadas las 20.00, en la sede del ministerio de Economía de la nación, el flamante ministro, Sergio Massa brindó una conferencia de prensa, en la cual anunció las primeras medidas que llevará a cabo en su gestión.

El Diputado cordobés que dijo que «un niño riojano NO puede tener un futuro de Progreso»

Julio Laboranti

En la sesión de anoche, el Diputado Nacional por Córdoba Rodrigo De Loredo disparó: «en estos momentos está naciendo un chico en La Rioja, Formosa o Chacho, y su Mamás tiene la certeza de que no tendrá un futuro de progreso». Se trata del mismo Diputado que llegó al congreso por ser ‘el Yerno’ de Oscar Aguad, y cuyo paso por ARSAT le signficó al Estado Argentino una pérdid ade 38 millones de Dólares.

Otro escándalo más sacude al líder libertario

Julio Laboranti

En la misma nota donde se justificó por utilizar los pasajes del Congreso para actividades partidarias, Javier Milei defendió la libre portación de armas: «Cuando vos prohibís el uso de armas, los delincuentes las usan igual. Estoy a favor de la libre portación de armas». En La Rioja, Martín Menem repite como loro cada ‘locura’ de Milei… ¿Opinará lo mismo sobre la portación de armas?