La funeraria despidió a la persona que se sacó una Selfie con el cuerpo de Maradona en el Féretro

Julio Laboranti

Siempre hay algún desalmado, alguien que no respeta el dolor ajeno. Y con la muerte de Diego Armando Maradona todos esperaban -en especial su familia- que se respetara al menos el cuerpo del hombre que tantas alegrías nos dio. Desde hace una hora aproximadamente comenzó a circular por WhatsApp una foto del cuerpo de Diego en la funeraria en donde lo prepararon para su velatorio en la Casa Rosada.

Las esperadas bicicletas eléctricas de Harley Davidson tendrán un costo de $5.000 dólares

Julio Laboranti

“Cuando los fundadores de Harley-Davidson pusieron un motor a dos ruedas y crearon su primera moto en 1903, cambiaron para siempre el modo en que el mundo se movería”, recordó el sitio de la famosa compañía para hacer el anuncio esperado —por expectativa y porque fue postergado— de la salida de su línea de bicicletas eléctricas, llamada Serial 1 Cycles, que aspira a “volver a cambiar el modo en que se mueve al mundo”.

El debate no es si estás a favor o en contra del Aborto, el debate es por la Despenalización

Julio Laboranti

Alberto Fernández anunció que enviará al Congreso el Proyecto para Despenalizar el Aborto, y -como pasó en 2018- el tema copará la agenda mediática. Te recordamos un video imperdible de Pepe Mujica, para poner blanco sobre negro: no se discute si estás a favor del aborto (nadie puede estarlo), el debate es sobre la despenalización. MIRÁ EL VIDEO!!!

El Impuesto a la riqueza ya tiene media sanción en el Congreso

Julio Laboranti

«En sesión especial de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, ratificamos la revisión del Presupuesto 2021 y se convirtió en Ley», sostuvo Sergio Casas cuando finalizó la extensa sesión en la Cámara Baja del Congreso. Danilo Flores y Beba Soria también apoyaron la iniciativa. Alrededor de 12 mil ‘millonarios’ aportarán 300 mil millones para la lucha de todos los argentinos contra el COVID.

Se develó el misterio: la viuda de Pablo Escobar reveló quién se quedó con la fortuna del narcotraficante

Julio Laboranti

La viuda de Pablo Escobar, Victoria Eugenia Henao, confesó que, luego de la muerte de Pablo Escobar, los enemigos de el capo la citaron para ajustar cuentas. El narcotraficante murió con algunos saldos pendientes con otros narcos y no por deudas sino por venganzas. Cuenta Henao que la obligaron a tener una reunión con ellos y a entregarles varias propiedades, hasta las que habían sido incautadas por el Estado.