Aparecen: ,

La Intendenta le pidió a la Justicia que Paredes Urquiza pague las deudas que dejó

Una conocida constructora demandó al Municipio por una deuda que mantiene con su empresa. La respuesta de la Intendenta ante la Justicia fue -como en todos lo problemas de su Gestión- ‘lavarse las manos’ y pedirle a la Justicia que se cite al ex Intendente Alberto Paredes Urquiza para que de las explicaciones correspondientes. La semana previa a las PASO, a Paredes Urquiza e Inés Brizuela y Doria se los vio caminando juntos haciendo campaña por Vamos La Rioja.

Read Time:58 Second

Redacción de RiojaLibre

En el marco de una demanda que presentó una conocida empresa asfaltera por cobro de una deuda que quedó pendiente de pago de la gestión de Alberto Paredes Urquiza, la actual gestión que encabeza Inés Brizuela y Doria se presentó ante la Justicia y a través del Fiscal de Estado Municipal pidió que se cite a Paredes Urquiza para que responda personalmente por las deudas de su gestión.

La causa se encuentra radicada en la Cámara Civil Segunda – Secretaria “A” de esta ciudad de La Rioja y se caratula:”Constructora c/ Municipalidad de la Ciudad de La Rioja- Cobro de Pesos”. Los abogados de la empresa son los Dres. Fabricio Bolognesi y Daniel Herrera.

Al parecer Inés no le perdona a Paredes Urquiza su desastroso final de gestión y se lo quiere cobrar. Lo que llama la atención es que hace apenas diez días se lo vio a Paredes Urquiza militando la lista de Inés Brizuela y Doria.

APU se ha ganado la fama de tomar ‘malas decisiones’ en las previas de las últimas elecciones, pero ahora se le suma el hecho de defender a quien lo castiga en la Justicia.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador acrecienta su construcción de Poder

El Domingo 12 de Septiembre Ricardo Quintela logró una victoria abrumadora en las urnas, dilapidando cualquier tipo de dudas sobre la legitimidad popular a su Gestión. En los días posteriores, el Gobernador riojano, a base de Carisma y Gestiones, logró transformarse en una pieza clave para resolver el conflicto entre el Presidente de la Nación y su Vicpresidenta. La Paz se logró desde y en La Rioja.