Aparecen: , ,

La incapacidad de Gestión casi se cobra una vida en pleno Centro

La Policía Federal, hace 14 días, le solicitó al Municipio que retire un árbol ubicado sobre San Nicolás de Bari, entre Perón y Jujuy, por el peligro que significaba. El Municipio, fiel a su ausentismo, no brindó ninguna respuesta. Hoy, ese árbol se cayó y casi provoca una tragedia. Al caer aplastó a un automóvil y también cayó sobre una mujer que transitaba en motocicleta por la zona.

Read Time:55 Second

Redacción de RiojaLibre

La Ciudad de La Rioja vive una anarquía gubernamental que lastima todos los días, de manera directa, a la ciudadanía. Inés Brizuela y Doria ha tomado el concepto de Municipio Ausente como bandera, y hoy lo sufrió en carne propia una motociclista.

Es que cerca de las diez de la mañana de este miércoles, en calle San Nicolás de Bari, entre Jujuy y Perón, se cayó un árbol de gran porte. La caída provocó la destrucción casi total de un Ford Focus que pertenece a la policía, pero también sus ramas cayeron sobre una chica iba en la moto. La joven fue atendida por bomberos, y luego trasladada al Hospital en una Ambulancia.

Sobre el estado de salud, desde la policía indicaron que la joven estaba consciente, y que se trasladaba sola en la motocicleta.

Lo realmente preocupante es que desde la Policía Federal, hicieron saber que hace dos semanas le solicitaron al Municipio capitalino que retire ese árbol por el peligro que significaba.

El Municipio NO DIO RESPUESTAS, y 14 días después, esa inacción casi mata a una joven motociclista.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La mayoría de los casos se dan en jóvenes de entre 20 y 30 años

Hoy se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Los especialistas dicen que La Rioja se mantiene en una meseta y la mayoría de los casos se dan en jóvenes de entre 20 y 30 años.