Aparecen: , ,

Un Presidente antipatria

El presidente concedió una entrevista a la cadena británica y volvió con su postura que genera polémica. En una entrevista con la BBC, el presidente Javier Milei no escatimó elogios hacia la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, quien dio la orden de hundir el crucero General Belgrano en la guerra por las Islas Malvinas.

Read Time:34 Second

Cuando preguntaron si todavía la admiraba, el presidente Milei dijo: «Criticar a alguien por su nacionalidad o raza es muy intelectualmente precario. He escuchado muchos discursos de Margaret Thatcher. Ella era brillante. Entonces, ¿cuál es el problema?»

El presidente Milei también abordó la soberanía de las Malvinas, reconociendo la realidad de que actualmente están bajo el control del Reino Unido. Aunque reafirmó el deseo de Argentina de recuperar las islas, enfatizó la necesidad de buscar una solución diplomática y evitar el conflicto.

La entrevista de Milei con la BBC generará un nuevo debate sobre la posición del presidente frente a la “causa Malvinas”, una política de Estado desde la vuelta de la democracia.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Rector avanza en la conformación de la Junta Electoral

Esta mañana el Rector de la UNLaR, Dr. Daniel Quiroga en su función como interventor de la Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja, convocó a las y los directores de área de la obra social, a los fines de informar la resolución del Justicia Federal, avalando su accionar en el cargo e interponiendo una medida cautelar a las acciones de Graciana Nagel, Humberto Castillo, Alejandro Nieva, Leonardo Forneris y María Rivadeneira en función de garantizar el normal funcionamiento de la OSUNLaR.