Aparecen: ,

El Rector avanza en la conformación de la Junta Electoral

Esta mañana el Rector de la UNLaR, Dr. Daniel Quiroga en su función como interventor de la Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja, convocó a las y los directores de área de la obra social, a los fines de informar la resolución del Justicia Federal, avalando su accionar en el cargo e interponiendo una medida cautelar a las acciones de Graciana Nagel, Humberto Castillo, Alejandro Nieva, Leonardo Forneris y María Rivadeneira en función de garantizar el normal funcionamiento de la OSUNLaR.

Read Time:12 Second

Con esta confirmación en su cargo, se prosigue a la búsqueda de la regularización de la situación a través de la conformación de la junta electoral, decisión dependiente de las y los miembros del Consejo Superior de la UNLaR.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Cientos de familias que vivían en un ranchito en lo que era un Asentamiento, hoy cuentan con un hogar propio"

“Respecto al programa que ideó Gabriela Pedrali, es una política pública que le permite a miles de vecinos tener su propio techo. El Plan Angelelli, aun teniendo las dificultades de público conocimiento con los recursos que cuenta la Provincia por el recorte de Nación, va a seguir adelante”, remarcó en un principio el gobernador.