Hace un mes, Damién comenzó con dolores que se extendieron a todo el cuerpo, a tal punto que tuvo que ser internado en el hospital Vera Barros. Le hicieron una gran cantidad de análisis, especialmente traumatológicos, pero todos salieron bien.
La noticia se conoció a raíz de un texto que el propio Damián publicó en su cuenta de Facebook, en el que se quejó de su situación, lo que dio lugar comentarios de otros usuarios por su situación, quienes le brindaron distintos consejos, como que pida su traslado a Córdoba o apele a remedios caseros.
Damián es instructor de boxeo y vendedor de libros al por mayor, pero ya no puede realizar ninguna de las dos cosas por su condición y por los progresivos dolores que día a día van aumentando.
Su situación económica se complica todavía más porque no está en relación de dependencia, por lo que no se puede tomar descansos. Y no cuenta con obra social. Con su trabajo mantiene a su familia, su esposa y sus dos hijos, uno de 8 meses y otro de 4 años, que padece una discapacidad.
“Los primeros dolores comenzaron en la pierna derecha, después la otra pierna, y se extendieron a el hombro y el cuello, dolores insoportables que me dio hasta fiebre cuando me internaron”, le contó Damián a EL FEDERAL ONLINE. “Ya no sé qué hacer con los dolores que ahora los tengo en la rodilla. Sólo me dan pastillas para el dolor e inflamatorios que no me hacen nada, sólo me alivian por unas horas”, insistió.
“Como todos los análisis me salieron bien, los médicos se quedaron con eso, y no me dan respuestas a lo que tengo. Cada vez que voy, sólo me dan calmantes y me mandan a mi casa y no se a quién recurrir para que esto pase”, resaltó.
Damián y su primo al momento de su internación en el Vera Barros”Siento que todos los días va aumentando y estoy preocupado porque los dolores son más intensos, y como les dije, ya no se que hacer ni a quién pedir ayuda”, sostuvo.
“Me extraña que después de un mes, los médicos no sepan qué tengo, y peor aún que ya no hagan nada por mí. Les pido que por favor que alguien me ayude porque mi familia me necesita y yo necesito sentirme bien”, finalizó.
Damián necesita ayuda y aquel que pueda hacerlo puede escribirle directamente a su cuenta de Facebook o llamando al 3804 266427.