Aparecen: ,

El Bloque de UxP celebró la caída de la Ley Ómnibus

La Diputada Nacional por La Rioja Gabriela Pedrali fue una de las principales referentes de Unión por la Patria a la hora de ‘atacar’ la Ley Ómnibus. Consecuentemente, ayer celebró el ‘paso a comisión’ de dicha Ley: «aunque su estrategia parlamentaria hoy fracasó, vamos a seguir defendiendo la Argentina, las provincias y a toda la gente que en este último tiempo se movilizó frente a cada atropello que padeció en nombre de la libertad».

Read Time:49 Second

Gabriela Pedrali sostuvo que «desde el principio dijimos que era un proyecto de ley improvisado, con muchas irregularidades e inviable». «La Ley Ómnibus vuelve a comisión porque a la LLA no le dieron los números para aprobarla», celebró.

La Diputada Nacional advirtió que «aunque su estrategia parlamentaria hoy fracasó, vamos a seguir defendiendo la Argentina, las provincias y a toda la gente que en este último tiempo se movilizó frente a cada atropello que padeció en nombre de la libertad.

Por último, aseveró que «como siempre lo hicimos, desde el Bloque de Unión por la Patria estamos dispuestos a trabajar y a debatir con respeto pero coherentes con el contrato electoral que nos llevó a este lugar de representatividad».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Intendente Orquera se reunió con representantes de First Quantum Minerals

En la localidad de Villa Castelli, representantes del Gobierno de la provincia y de la empresa Corriente Argentina S.A., subsidiaria de la canadiense First Quantum Minerals, se reunieron con los intendentes Luis Orquera (departamento General Lamadrid) y Hugo Páez (Felipe Varela) para comunicar los avances del proyecto Sapitos.