Aparecen: , ,

El Diputado libertario intenta seguir el camino de Felipe Álvarez

Diego Molina Gómez no se siente cómodo en la Legislatura: llega tarde a las sesiones, no cumple con las jornadas de labora parlamentaria, y basicamente se dedica a criticar/difamar a sus colegas en las redes sociales. En los pasillos de la Cámara se rumorea que ‘Diego quiere imitar a Felipe’: provoca para generar una destitución, victimizarse, y posicionarse dentro de la oposición como candidato el año que viene; la única diferencia es que Felipe Álvarez fue por la Gobernación, y en este caso Molina Gómez iría por la Intendencia capitalina.

Read Time:1 Minute, 26 Second

Redacción de RiojaLibre

La Comisión de Asuntos Constitucionales en la Legislatura están tratando una ‘cuestión de privilegio’ contra el Diputado libertario Diego Molina Gómez, quien semanas atrás acusó a su par del radicalismo, Gabriela Rodríguez, de ‘vender su voto’ y ‘acordar con el Quintelismo’ en la conformación del Consejo de la Magistratura.

«Los legisladores tenemos inmunidad de opinión, pero no para salir a injuriar, difamar y decir cualquier cosa, le pedí al Diputado que se rectifique o ratifique en plena sesión, pero no contestó nada», sostuvo Rodríguez y luego adelantó: «en la última reunión de asuntos constitucionales se definió la notificación para que el Diputado haga uso de su defensa, hay distintos tipos de sanciones, desde un llamado de atención hasta su expulsión». «Al que no le guste las reglas de la Legislatura, que renuncie, que se vaya», disparó.

Lo cierto es que Molina Gómez no está cómodo en la Legislatura, no está conforme co su accionar dentro de la Cámara de Diputados. Y es por ello que en los pasillos se especula con un ‘accionar intencional’ de Molina Gómez para provocar sanciones al punto de llegar a la Destitución.

Al respecto, vale citar un posteo del diputado libertario en Facebook:

En 2018 el oficialismo no le permitió asumir en la Legislatura a Felipe Álvarez, y éste logró posicionarse para un año más tarde convertirse en Diputado Nacional, e incluso a aspirar por la Gobernación en 2023, quedando en segundo lugar, detrás de Quintela, pero por delante de Martín Menem.

Ahora, quien busca imitar ese camino es Diego Molina Gómez: victimizarse para posicionarse dentro de la oposición, y así sacar ventajas por sobre Visconti, De León, López, Ceballos y Juárez en la búsqueda de la Intendencia capitalina.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *