Aparecen: , ,

Septiembre Joven celebra esta fin de semana sus 30 años de vida

El tradicional encuentro juvenil se realizará este sábado 26 y domingo 27 en el Parque de la Ciudad, con representantes de los 18 municipios. La propuesta incluirá actividades, música y espectáculos, con el gran cierre de La Joaqui y Valentín Vargas.

Read Time:1 Minute, 6 Second

La Rioja se prepara para vivir una nueva edición de Septiembre Joven, que este año tendrá un condimento especial: el tradicional encuentro celebra sus 30 años con dos jornadas destinadas a jóvenes de toda la provincia.

El evento se desarrollará este sábado 26 y domingo 27 de septiembre en el Parque de la Ciudad, con una programación que combinará actividades, propuestas recreativas y música.

Según confirmó el secretario de Juventudes, José Delgado, ambas jornadas comenzarán a las 15 y se extenderán hasta la medianoche.

Uno de los principales objetivos de esta edición aniversario será fortalecer la participación de jóvenes de todo el territorio provincial. En ese marco, estarán presentes representantes de los 18 municipios, una participación que, de acuerdo con lo señalado por Delgado, apunta a profundizar la federalización del encuentro.

“Septiembre Joven va a tener representantes de los 18 municipios, que es importante para lograr la federalización del evento”, sostuvo el funcionario.

La celebración también tendrá una fuerte presencia musical. La Joaqui y Valentín Vargas serán los encargados del gran cierre, mientras que la organización prepara diferentes propuestas para acompañar las dos jornadas.

Con tres décadas de historia, Septiembre Joven vuelve a reunir a jóvenes de distintos puntos de La Rioja en un espacio pensado para compartir actividades, cultura y música durante todo el fin de semana.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Primeros resultados de las medidas anunciadas por el Gobernador contra el endeudamiento

El vicepresidente del Banco Rioja, Marcelo Becerra, detalló el alcance de las medidas económicas implementadas por la entidad orientadas a la refinanciación de deudas, la regularización de morosidades y la reducción de tasas de interés en consonancia con los lineamientos del Banco Nación.