Aparecen: ,

Intensos operativos de bacheo en la zona norte de la ciudad

Personal del Municipio Capital realizó tareas de bacheo integral en calle Juramento, en el tramo comprendido entre Av. Ramírez de Velazco y Av. Costanera, en la zona norte de la ciudad. Los trabajos incluyeron reparación de la calzada para mejorar la circulación vehicular y la seguridad de vecinos y vecinas que transitan diariamente por esta arteria de alto flujo.

Read Time:23 Second

En el lugar, el intendente Armando Molina destacó: “con el acompañamiento del gobernador Ricardo Quintela y la mano de obra de la comuna, estamos trabajando en la zona norte de la ciudad. Es una arteria muy solicitada por los vecinos y necesitaba una respuesta urgente”.

Desde el Municipio se informó que estas tareas se ejecutan con recursos propios y personal municipal, en el marco del plan de recuperación de calles en distintos barrios de la Capital.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los ricos tributan el 25 por ciento de sus ingresos, la clase media el 30, y los pobres el 37

Un estudio internacional sobre Latinoamérica advierte sobre lo injusto del sistema tributario que debería sostener no sólo servicios básicos como seguridad, salud o cloacas sino también las rutas y el capital humano que utilizan las empresas. Propuesta de un gravamen mínimo del 2% sobre los patrimonios de más de US$100 millones.