La legisladora provincial, Adriana Olima, señaló además que “el 27 de enero tenemos que ir a votar por el Sí para demostrarle al Gobierno de Macri y sus socios políticos, que La Rioja le dice basta a la inflación, al tarifazo, al endeudamiento. Tenemos que decirle Sí a una Rioja que quiere seguir con un gobierno federal e inclusivo”, expresó.
Admitió estar preocupada ante el número del índice inflacionario en 2018 que comunicó el INDEC. “La inflación supera el 47 por ciento y -a Macri- no le tiembla el pulso para quitarle a la gente la tarifa social, un beneficio que más de 50 mil familias riojanas dejarán de percibir en febrero y que afectará aún más su economía”, explicó. “Esto marca claramente el fracaso de la política económica del Gobierno nacional y sus cómplices en La Rioja están callados, no tienen el coraje de defender semejante barbaridad; pero con su silencio apoyan estas políticas de ajuste y tarifazos”, manifestó la diputada.
Finalmente remarcó y aseguró que votar por el Sí “es votar por una mejor calidad de vida para todos los riojanos, con trabajo, salud, educación, progreso y un Estado presente que acompaña a cada familia”.