Según informan los medios oficialistas, la Senadora Teresita Luna se acerca al bederismo, manifestando su apoyo y respaldo a sus políticas. Hace solo tres meses, la misma senadora declaró a Cadena 3: «Me dan vergüenza la dádiva oficialista y las declaraciones de Beder Herrera. No comporto en nada la forma de hacer política del Gobernador».
Ahora, Tere Luna se olvidó de la ‘VERGÜEZNA’ y SÍ COMPARTE la forma de hacer política de Beder Herrera. No lo tome como crítica ‘excelentísima senadora’, pero siguiendo la ecuación de sus comportamientos, se puede afirmar que -ahora que la ‘perdió’- Usted es una SINvergüenza.
Te dejamos la Entrevista Completa que Tere Luna brindó a la radio cordobesa Cadena 3 el último 13 de Noviembre:
Tere Luna dijo que le dio “verguenza ajena” la dádiva oficialista
La senadora volvió a distanciarse de la ‘Casa de las Tejas’ y dijo que no comparte la política de Beder Herrera. A su vez, se despegó del accionar “dadivoso” del oficialismo en la campaña electoral y dijo que “la sociedad castigó la actual gestión”, pese a ganar de forma ajustada. A su vez, se definió como ultra kirchnerista y peronista. Datos.
Las declaraciones de Beder Herrera en la hizo una profunda autocrítica sobre el accionar de algunos candidatos oficialistas en la campaña electoral de cara al pasado 27 de octubre sigue despertando duros cuestionamientos por sectores opositores a la ‘Casa de las Tejas’.
Como también lo había apuntado el propio obispo Marcelo Colombo, parte del oficialismo “basó su campaña electoral en la dádiva, cosa que no puede ser y yo hago mi autocrítica por permitirlo y prometo que no volverá a ocurrir”, señaló molesto el gobernador el lunes.
Ahora, sus rivales políticos salieron a castigarlo y este fue el caso de la senadora ultra K Tere Luna, quien en diálogo con la cordobesa Cadena 3 dijo que “las declaraciones del gobernador me dan verguenza ajena” y agregó que “yo no comparto nada con su forma de hacer política”.
A su vez, la legisladora apuntó que le pareció “impecable” la crítica del mandamás de la iglesia riojana al oficialismo. “Su evaluación y su aporte fue fundamental para mostrar ese cuestionable accionar”, sentenció.
También indicó que “la mayoría del pueblo no es comprable y eso quedó en evidencia el pasado 27 de octubre”, cuando a su entender el oficialismo tuvo un ajustado triunfo por sobre la opositora Fuerza Cívica Riojana.
Finalmente, Luna señaló que en las elecciones legislativas “la gente castigó una forma de hacer política del oficialismo” y despegó al kirchnerismo del bederismo, pese a que haya utilizado al Frente para la Victoria como partido para participar de los comicios.