El Gobernador, en sus redes sociales, se refirió a la visita de Tomi Karagozian, propietario de TN&Platex, empresa que ya tiene dos fábricas en suelo riojano y va por la tercera: «vamos a seguir apoyando y profundizando la articulación de lo público y privado porque que dio muy buenos resultados y muchas empresas y fabricas pudieron instalarse en nuestra provincia generando empleo y crecimiento».
«Más empresas en el Parque Industrial generan crecimiento y oportunidades. Inauguramos la nueva planta textil Dunord S.A que generará 500 empleos adicionales en los próximos años, con la proyección de producir más de 3 millones de prendas al año con tecnología de primera», sostuvo Quintela .
«Lo llena de orgullo es que estas empresas sigan apostando a La Rioja y confiando en el soporte del Estado para poder desarrollar la economía regional de la provincia», agregó.
A su turno, el propietario de Dunord S.A. Tomás Karagozian, comentó: “esta es la tercer fábrica que vamos a tener aquí en La Rioja. Estamos en la provincia desde la época de mi abuelo, pasando por mi padre y ahora estamos nosotros como tercera generación. Venimos trabajando mucho en esta articulación público/privada, estamos muy agradecidos por el apoyo permanente. Producir en La Rioja es un placer principalmente por su gente».
“Si la Argentina acompaña nos estaremos mudando en abril de la fábrica que ya tenemos con 106 trabajadores y que va a venir acá con la posibilidad de seguir creciendo, depende de la demanda, nuestro objetivo es que en algún momento acá puedan haber 400 personas trabajando”, explicó
Karagozian enfatizó que “los industriales estamos acostumbrados a los buenos y malos momentos, a pasar crisis que hemos vivido siempre. Hay que seguir apostando al país”.