Aparecen: , ,

Una mujer fue detenida por estafar a familias con falsas ventas de viviendas públicas

Una mujer oriunda de Patquía, señalada como presunta líder de la organización, fue detenida este jueves. La investigación contó con denuncias y documentación aportada por las personas damnificadas y la colaboración de la APVyU.

Read Time:49 Second

La Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo (APVyU) informó que, tras tomar conocimiento de una presunta banda dedicada a estafar a familias riojanas mediante la falsa venta de viviendas, se activaron las actuaciones correspondientes que derivaron en la detención de una mujer oriunda de Patquía, señalada como quien lideraba las maniobras.
Según lo informado por el organismo, el grupo utilizaba nombres de funcionarios y empleados de la APVyU para generar confianza entre las víctimas y concretar las operaciones fraudulentas. Una vez recibido el dinero, entregaba documentación falsa como supuesto respaldo de las transacciones.
A partir de las denuncias y del aporte de fotografías y documentación por parte de las personas damnificadas, las autoridades de la APVyU colaboraron con las actuaciones que permitieron avanzar en la investigación e identificar a la presunta responsable.
El accionar policial y judicial permitió concretar la detención de la mujer durante las últimas horas del jueves. La causa se encuentra a cargo del Juzgado de Instrucción N.º 3.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una familia cordobesa necesita más de $2,1 millones para no caer debajo de la línea de pobreza

La inflación se mantiene cerca del 2%, según el último relevamiento del Instituto de Estadísticas y Tendencias Sociales y Económicas (IETSE), que sigue la evolución de los precios en almacenes: registró una suba del 1,83% en octubre y proyectó que el año terminará con una inflación del 32%.