“Las pruebas son contundentes, Waidatt no solamente condujo en estado de ebriedad, estaba con un brazo enyesado y conducía a altísima velocidad, con un alto grado de ebriedad, y eso genera esperanza de que pueda ser condenado por esa figura”, dijo.
A su modo de ver, “Waidatt salió a matar a cualquiera”. “El dolo eventual se puede probar, hay jurisprudencia por condenados por dolo eventual, y en el país hay muchos casos”, refirió.
Sostuvo asimismo que “las pruebas están y son contundentes”. “Está la prueba accidentologica, con peritos de partes, y otra que fue a Salta donde se analizó la transferencia de pinturas y chapas de los autos, la prueba de sangre de alcoholemia que midió 1,38 miligramos de alcohol en sangre”, enumeró.
«Sabemos que falta la etapa más importante que es la del juicio, pero esto genera una esperanza y en base también a las testimoniales que eran todas las personas que venían caminando por el lugar, y que venian en otros vehículos detrás de Waidatt y contaron cómo fue la actitud de él, porque después que se estrelló en un banco de cemento, no se acercó nunca a asistir a los chicos sino a prepotear y decir que no le importaba lo que había hecho porque era Paulcito Waidatt», finalizó.