https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/FileAccessHandler.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

No es joda: Mató a su ‘Amigo imaginario’ por sucio y desordenado, lo confesó y terminó preso

En el estado de Florida, en Estados Unidos, un hombre se presentó en una comisaría y confesó haber asesinado a su compañero irreal. «Era un desastre, desordenado y sucio», admitió. Algo alterado mentalmente, drogadicto y alocohólico, fue arrestado por portación ilegítima de armas. Le encontraron drogas alucinógenas y armas para las que no tenía permiso

Read Time:1 Minute, 32 Second

Fue bueno mientras duró… Geoff Gaylord, de 37 años, entró una mañana en la oficina del Sheriff de Jacksonville, en Florida, Estados Unidos, declarándose culpable de un triste delito: había cometido un asesinato. Pero uno muy particular: según le contó al policía que le tomó declaración, había apuñalado hasta la muerte a su amigo imaginario, Mr. Happy, con un cuchillo de cocina. Después, había desmembrado su cuerpo con un hacha y había enterrado el cuerpo en el jardin de su casa.

Gaylord aseguró que había matado a su amigo que lo acompañaba desde hace 7 años, por múltiples motivos. Entre ellos, que era desordenado y que mantenía su habitación repleta de juguetes y muñecas, lo que genera un gran desorden.

«Era un desastre. La habitación estaba llena de juguetes. Dejaba las botellas vacías de vodka por toda la cocina, nunca tiraba las bolsitas de cocaína vacías y tampoco bajaba la tapa», aseguró Gaylord, visiblemente con la facultades mentales alteradas.

«Ensució mi casa hasta tal punto que me resultó imposible limpiarla. Antes era mi mejor amigo: ibamos a bailar juntos, jugábamos en el parque y ambos compartíamos nuestra afición por la música rock», narró el hombre.

Según cuenta Gaylord, la relación entre ambos cambió cuando su amigo empezó a tomar drogas y se aficionó al alcohol, y que por eso acabó matándole. «Debimos haber acudido a un consejero, pero en lugar de eso le maté. Soy una persona horrible. Necesito castigo», le espetó a la policiá.

Gaylord permanece detenido en Florida, pero no por el presunto asesinato, sino por su comportamiento. La Policía le explicó que su delito no era motivo de condena y como el hombre entró en furia y quiso agredirlos, fueron a allanar su casa. Ahí se encontraron drogas alucinógenas y armas para las que no tenía permiso, por lo que se lo detuvo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"El candidato del quintelismo es Armando Molina"

 Por momentos, pareció que el principal operador político del bederismo estaba en el 'Sin Cassette', porque no se guardó nada y habló sin filtro. Dejó, al menos, cinco títulos resonantes: "Brizuela y Doria mide menos de 10 puntos", "No me consta que la fórmula sea Casas-Bosetti", "Hay conversaciones con Hugo Vera para que acompañe a Paredes Urquiza, no hay que descartar nada", "Martínez es candidato a todo", "Martínez se iría antes de tiempo si llega a la gobernación".