Por otra parte, otros dos motociclistas que protagonizaron sendos accidentes debieron ser hospitalizados en estado grave.
CONDUCTOR DE MOTO MURIÓ AL SER ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA SOBRE LA RUTA PROVINCIAL 5
El lamentable hecho de desencadenó anoche alrededor de las 22:00, sobre la ruta provincial Nº 5, a la altura del km. 7 y medio, cerca de la empresa AFEMA.
De acuerdo con datos proporcionados por la Policía, el siniestro vial tuvo como protagonista a José Hugo Alonso, de 70 años, con domicilio en la calle Milán 845, del barrio Santa Justina, quien se trasladaba junto a su esposa, en una camioneta Chevrolet S10, dominio HPOF 537, gris, doble cabina.
Conforme al informe policial, la camioneta circulaba en dirección este-oeste, cuando por causas que se procuran establecer, impactó en la parte posterior de una motocicleta Maberik, azul, que era conducida por Jorge Agustín Pentuzzi, con domicilio en Dorrego 62, pero con residencia en la zona rural de esta Capital.
Como consecuencia del fuerte golpe, la motocicleta quedó incrustada en la parte delantera de la camioneta, en tanto que el conductor, fue despedido en forma violenta sobre la banquina donde cayó prácticamente sin vida.
De inmediato vecinos de la zona, alertaron del hecho a la Policía, quien de inmediato concurrió al lugar y tomó intervención en el caso.
Mientras tanto, el conductor de la Chevrolet, preso de un estado de shock violento por lo ocurrido, era atendido en una ambulancia que había llegado al lugar para prestar atención.
El cuerpo sin vida del infortunado motociclista, quedó tirado en el suelo, a la espera del juez de turno quien ordenaría el traslado del cadáver hacia la Morgue Judicial, en tanto que el conductor de la camioneta quedó a disposición de la Justicia.