https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/09-NADDRAS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

La Renovación dentro del Peronismo

El concejal Diego Narváez participó del encuentro con jóvenes referentes peronistas de todo el país, convocado por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. La cita fue en la ciudad de Pilar, Buenos Aires, en el marco del Día del Militante que se conmemoró ayer, 17 del corriente. “Ser militante, para un peronista, es sinónimo de entrega, lucha, justicia, honra, solidaridad y acción», aseguró Narváez.

Read Time:1 Minute, 17 Second

En la oportunidad, Narváez agradeció la invitación “más teniendo en cuenta que ésta es una fecha muy cara al sentimiento peronista y que nos invita a reflexionar acerca de las acciones que llevamos adelante diariamente para honrar la doctrina que como decía el General debe fijar nuestra posición, determinar nuestras ilusiones y marcar los objetivos que queremos alcanzar”.

El reconocimiento de Urtubey en su cuenta oficial a los representantes riojanos:

whatsapp-image-2016-11-19-at-12-09-26-pm

“Ser militante, para un peronista, es sinónimo de entrega, lucha, justicia, honra, solidaridad y acción sin importar el cargo que ocupemos. La militancia es un modo de vida; es interpretarla como la herramienta más valiosa para transformar la realidad y alcanzar nuevas conquistas”, reflexionó y agregó que “hoy surge la necesidad de reunirnos, de analizar dónde estamos cómo partido y hacia dónde vamos”.

El primer mandatario de Salta y anfitrión del evento, Juan Manuel Urtubey, dijo entre otras cosas que hay que “resignificar” la militancia política en la Argentina y pensar “cómo hacemos para que el peronismo sea ese movilizador social”. En ese sentido llamó a “construir un proyecto colectivo” y a “ser facilitadores de que ese proceso pueda darse en toda nuestra amada Argentina” para lo que se necesita “contar con gente que entienda la cabeza de la gente de este siglo”.

Narváez estuvo acompañado por su compañero riojano y miembro de La Renovación, Esteban Mulleady, junto a representantes de distintos partidos de Buenos Aires así como de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de otras provincias como Jujuy, Santa Fe, Córdoba, Salta, Catamarca.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador fue claro: "lo decide Nación"

El gobernador se refirió a la posibilidad de otorgar un bono de fin de año y sostuvo que si bien trabajarán para conseguirlo, no se pueden generar expectativas debido a que la provincia depende presupuestariamente del gobierno nacional. “Si efectivamente se hace, lucharemos para que nos ayude el gobierno nacional; todavía no podemos definirlo, con lo que estamos teniendo a la vista no estamos en condiciones de otorgar un bono todavía”, aseguró.