https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/09-CASDF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

El Gobernador fue claro: «lo decide Nación»

El gobernador se refirió a la posibilidad de otorgar un bono de fin de año y sostuvo que si bien trabajarán para conseguirlo, no se pueden generar expectativas debido a que la provincia depende presupuestariamente del gobierno nacional. “Si efectivamente se hace, lucharemos para que nos ayude el gobierno nacional; todavía no podemos definirlo, con lo que estamos teniendo a la vista no estamos en condiciones de otorgar un bono todavía”, aseguró.

Read Time:1 Minute, 18 Second

El gobernador explicó que “estuvimos hablando con el ministro Frigerio y vamos a luchar denodadamente si efectivamente lo hace el gobierno nacional para que nos ayude el gobierno nacional, todos sabemos que presupuestariamente dependemos del gobierno nacional, no se ha cumplido con todo lo estipulado en su momento y se lo dijimos a Frigerio, le agradecemos lo que tenemos que agradecer pero aun a La Rioja le siguen debiendo lo que legítimamente le corresponde”. Agregó que “sabemos también que hay un grupo de gobernadores que tienen la misma posición, no vamos a bajar los brazos ni vamos a dejar de pelear pero no puedo generar expectativas, vamos a poner el máximo esfuerzo por lograrlo”.

En este sentido, dijo que el ministro del interior, Rogelio Frigerio, quedó comprometido en analizar la postura de la provincia y esperan que pueda concretarse la ayuda para el bono. “Lo nuestro seguirá siendo una constante de venir a Buenos Aires permanentemente para obtener los recursos que hagan falta”, concluyó.

Todavía sin bono

El Gobierno nacional selló un acuerdo con los estatales nacionales, por lo que otorgará un bono de fin de año, con un piso de 2.000 pesos, que trepará hasta los 3.500 para los trabajadores de menores ingresos.

En ese contexto, se le consultó al ministro de Hacienda, Ricardo Guerra sobre la posibilidad que la Provincia otorgue a los empleados estatales un bono de similares características. Al respecto, dijo que “todavía no podemos definirlo. Con lo que estamos teniendo a la vista no estamos en condiciones de otorgar un bono todavía”.

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Medios porteños hablan de la mala imagen de Martínez

BingBangNews (Jorge Rial) contó lo que pasó en una importante cena en el Hotel Alvear, donde quedaron al descubierto las feroces internas que hay en el Gabinete Nacional. "(...) se permite criticar a los que, para él, tienen peor imagen. Sin tapujos pone en la cúpula del ranking coloca a Jorge Lemus, ministro de Salud, a Francisco “Pancho” Cabrera, de Producción y a Julio Martínez, de Defensa". Se le hace duro el 'andar' al Ministro riojano en el Gabinete Nacional... ¿Llegará a 2019?