«Hay que recuperar la cultura del trabajo. Debemos seguir en el camino de la transformación del municipio que comenzó Ricardo Quintela» fueron algunas de las palabras del encendido discurso que brindó Claudia Ortíz en la celebración del Día de Los Trabajadores. Recordó además: «Nosotros jamás sacamos los pies del territorio, lo conocemos como nadie».
Compartió, además, los ejes de su proyecto de gobierno «abierto y participativo» y valoró la construcción de espacios de participación ciudadana y debate político. Acompañaron a la contadora Ortíz amigos y militantes políticos como Alicia Jatuf, Marcela Fernández, Alcides Luna, Mari Díaz, Viviana Luna, María Rosa Oliva, Orlando Maldonado, Silvio de la Puente entre otros.
Claudia Ortiz desayunó con el obispo Marcelo Colombo el día de los trabajadores
En una distendida charla durante el desayuno, en la Iglesia de San José Obrero, Claudia Ortiz con el Padre Obispo Marcelo Colombo compartieron conceptos sobre la realidad sociopololítica de La Rioja.
En la misma se destacó la acción de la Pastoral en la Ciudad y la importancia de la intervención que tiene el Equipo de Trabajo de Claudia en distintas comunidades religiosas a través de esfuerzo mancomunado Iglesia Municipio.
Destacándose el aporte de los salones para los Grupos Carismáticos, las aulas de la Iglesia de la Medalla Milagrosa y todo lo realizado en San José Obrero.
De este desayuno participaron también el Viceintendente Armado Molina, la Concejal Viviana Luna y el Secretario Deliberativo José Gordillo con quienes se reflexiono la fluida relación que mantuvo siempre el Intendente Ricardo Quintela con el Obispado y la Iglesia.