https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/FELIPE-ASDF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Felipe Álvarez sin apoyos para su candidatura

El Gobernador convocó a los principales dirigentes de Capital en su Finca y les pidió que respalden a Paredes Urquiza como candidato a Intendente, aislando al titular del PAMI, que ya se lanzó oficialmente. A Felipe lo apoya solo Bosetti y Gustavo Luna, dándole lugar en sus respectivos medios, cada vez con menos impacto. Con lo puesto, la candidatura de Álvarez -si persiste- es un fracaso asegurado.

Read Time:1 Minute, 34 Second

La exigencia de Alberto Paredes Urquiza a Beder Herrera fue clara y directa: «quiero ser el único candidato del espacio». El Gobernador entendió el peligro que correría si no acataba dicho pedido (APU podría migrar a otra fuerza) y contestó de manera afirmativa. Prueba de este nuevo escenario es el encuentro en la Finca La Seis del Gobernador con dirigencia capitalina más importante, respaldando la candidatura de Paredes Urquiza.

La principal víctima de esta nueva ‘decisión’ del Gobernador es Felipe Álvarez, que ya lanzó su candidatura en Capital y -ante este cimbronazo- queda, como se dice cotidianamente, en off side. Álvarez tiene ‘contactos’ en Nación y consiguió financiamiento para su campaña, pero en las próximas horas el Gobernador le bajaría el pulgar. Para soñar con ganar en Capital, el bederismo debe tener un solo candidato y Beder definió que sea Alberto Paredes Urquiza.

“La idea que venimos charlando con Alberto, con Sergio, con muchos compañeros y con nuestro conductor Beder Herrera es poder armar un esquema para participar en las elecciones y que Alberto sea quien encabece el proyecto que competirá por la Capital. Nosotros pusimos a disposición todo nuestro espacio para trabajar con ese objetivo”, manifestó Tere Madera, desairando a su ex compañero de fórmula en 2013.

Luego, Javier Tineo, expresó que “hemos venido con mucha convicción como en cada reunión a ratificar nuestra pertenencia al proyecto, nuestro apoyo a la candidatura de Sergio Casas y en este caso como sector político y junto a otros compañero darle nuestro apoyo y respaldo a la candidatura de Alberto Paredes Urquiza”.

“Nos parece que es un hombre de representa al proyecto, que representa a lo que hemos venido haciendo en la provincia y fundamentalmente nos representa generacionalmente. Alberto es un hombre que viene militando junto a nosotros desde la juventud y tiene también el mismo compromiso de nosotros de seguir con este proceso de transformación”, culminó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Opinión: Cada dirigente defiende sus propios intereses

Un millar de operaciones políticas tienen lugar ante la posibilidad de Unidad entre los máximos referentes del peronismo riojano. Varios sectores cercanos al Gobernador ‘operan’ para frenar los acercamientos y difunden en sus respectivos medios la inviabilidad del acuerdo que concrete la Unidad. Un avezado dirigente, conocedor de momentos definitorios en la política, confió a RL: “es una situación en la que no hay operadores, el único operador de Beder es Beder y el único operador de Quintela es Quintela”.