Redacción de RiojaLibre
Desde RL te venimos advirtiendo que el Intendente del Departamento General Belgrano, Carlos Romero, era una pieza clave dentro del Casismo. Basicamente, fue el encargado de asegurarle el consenso el Gobernador para comenzar a desplazar a Luis Beder Herrera del poder.
Ahora, el Gobernador ratifica la confianza en Romero, eligiéndolo como Presidente del Frente Patriótico Riojano. «En el día de hoy tengo la satisfacción de contarles que fui elegido, por mis compañeros y compañeras, Presidente del Frente Patriótico Riojano. Una responsabilidad que desempeñaré con gran firmeza, trabajando en el fortalecimiento y la unidad provincial», sostuvo Romero.
Seguidamente, el Jefe Comunal aseguró que «pondré en acción mi capital político en pos de una construcción del campo popular en el que estén representados los intereses y necesidades de un pueblo que lucha incansablemente».
«Agradezco enormemente a todos los miembros del partido por la confianza y reconocimiento a todo mí equipo de gestión que me acompaña», finalizó.