Aparecen: , , ,

Docentes con mal desempeño y ausencias reiteradas en cátedras, avaladas en la Gestión Quiroga-Alicia

En la Universidad Nacional de La Rioja continúa el fuerte control impulsado por la rectora Dra. Natalia Albarez Gómez, quien mantiene una política estricta de auditorías y sanciones frente a casos de incumplimientos docentes.

Read Time:37 Second

En los últimos días se conocieron nuevos avances de los relevamientos ordenados por la conducción actual, que pusieron en evidencia situaciones de mal desempeño y ausencias reiteradas en cátedras, prácticas que habían sido toleradas y avaladas durante la gestión anterior de Daniel Quiroga y Alicia Luna.

Frente a estos hallazgos, la rectora dispuso la apertura de sumarios administrativos y la suspensión del pago de haberes a docentes que, de manera reiterada, se ausentaban de sus clases dejando sin dictado efectivo a los estudiantes.

Con estas medidas, Albarez Gómez reafirma el rumbo de su gestión: garantizar el cumplimiento estricto de las obligaciones docentes, resguardar los derechos de los alumnos y dejar atrás prácticas de desidia que afectaron la calidad académica en los últimos años.

0 2
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Moda y Farándula: Las Fotos Más Top

Como todos los viernes desde hace más de 12 años, te presentamos una nueva edición de la sección más esperada por los riojalibreros más cholulos. Hoy, en Portada, la pareja más top del ámbito judicial y un médico conociendo una Maravilla del Mundo. Además, como siempre, la mejor selección de fotos top de la semana.