https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/4ba2e9c11522067a8997529637c372f6.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Días de nerviosismo en el Bederismo

Esa parece ser la palabra justa para definir lo que está pasando -y pasará- en las filas del Gobernador. Se despilfarran millones en Mesas inconclusas, se potencian candidatos que cambian con el correr de las semanas, se denosta a Martínez y Quintela; pero las encuestas llegan y siguen provocando una úlcera a Beder Herrera. El Gobernador ve como se imposibilita su continuidad. NO SABE QUÉ HACER!

Read Time:1 Minute, 17 Second

Redacción de RiojaLibre

La definición literal de ‘desesperación’ nos dice: «Pérdida total de la esperanza. Pérdida de la tranquilidad de ánimo y la paciencia». Inmejorable manera de describir lo que está sucediendo en el bederismo. Beder perdió la esperanza, la paciencia y la tranquilidad; por eso se recurren a conductas inexplicables y desesperadas.

Como consecuencia de esa desesperación se obtienen -valga la redundancia- medidas desesperadas: intento de juntar a dirigentes que tienen diferencias irreconciliables (no solo políticas, sino personales) y forzarlos a reir ridículamente. Risas que nadie cree, ni siquiera el más ultrabederista. El Bosettista sabe mejor que nadie el odio visceral que su líder tiene sobre el Secretario de Tierras, por eso es el primero en descreer de esas risas. 

Otro resultado es la difamación. Ante la imposibilidad de explicar las acusaciones que se les imputa, el desesperado intentará lavar sus culpas denunciando a otro para desviar la atención. No importa que tan falso o ridículo sea lo que se diga, la desesperación no deja discernir claramente. Todo vale.

Lo triste es que el final de un desesperado nunca es positivo. Paradójicamente, ese desenlace que intenta evitar tan desesperadamente se transformará en el mal menor, porque fruto de los actos desesperados se arribará a un final más trágico aún. 

En esta historia de risas desesperadas, culminamos con una frase magistral de Milán Kundera, de su inolvidable «El libro de la risa y el olvido»: Una risa forzada. Una risa ridícula. Una risa tan ridícula que tuvieron que reírse de ella. 

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Bederismo NO quiere aumento salarial

Desde el Gobierno Provincial salieron desesperados a aclarar que ellos no se hacen cargo del aumento salarial anunciado por el Intendente Ricardo Quintela para los Programas Municipales. Resulta curioso que -un espacio que se jacta de ser peronista- trate con tanto desprecio a los trabajadores, al mismo tiempo que despilfarra millones en obras inconlusas que solo son focos de corrupción.