https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/04-TI-ADSF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Calderón se burla del Protocolo de Violencia de Género

En la UNLaR el ‘discurso’ que pregona el calderonismo, y la ‘realidad’ van por caminos distintos. Apenas unas semanas después de que el Vicerector José Gaspanello anuncie que se efectivizaría el personal del Hospital de Clínicas, se despidieron a 11 trabajadores de dicho Nosocomio. Uno de esos 11 despidos es de una mujer embarazadas: ¿y el Protocolo contra la Violencia de Género? VOLVIERON LOS DESPIDOS EN LA UNLAR!!!

Read Time:1 Minute, 15 Second

Redacción de RiojaLibre

El principio del fin de la Tiranía de Enrique Tello Roldán fueron los despidos de un grupo de trabajadores, que desataron el acompañamiento de la comunidad universitaria, evidenciando el hartazgo al Régimen. Calderón parece no recordar ello y se animó a volver con los despidos en la UNLaR. Según pudo constatar RL, el Hospital de Clínicas echó a 11 trabajadores, entre ellos una mujer embarazada de 4 meses.

Lo curioso es que con el despido de esta mujer, Calderón se ríe de su propio protocolo de violencia de género, que presentó con todas las pompas el último 8 de Marzo. Veamos la nota de los despedidos enviada a Calderón, y el certificado de embarazo de la mujer:

Esta ola de despidos tiene que ver con 11 trabajadores que habían sido tercerizados a una empresa de limpieza fantasma con sede en Santa Fe, que fueron despedidos sin motivos ni aviso previo, y sin mediar trámites.

Entre otras cosas, cabe destacar el silencio cómplice de la oficina de violencia de género, a cargo de Ceballos, que tiene la UNLaR. No deja de ser llamativo que en pleno debate por la paridad de género y con un proyecto en defensa de la misma presentado por gran parte de la comunidad universitaria junto al Frente para todos UNLaR, impunemente el oficialismo osa tomar semejante y drástica medida. Y como si fuera poco, desde la gestión afirman que en el lugar de los 11 no volverán a tomar mujeres; solo hombres.

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Padres aseguran que comieron alimentos vencidos

Alrededor de 30 alumnos de la Escuela Provincial N°37 "Provincia de Santa Fe" fueron atendidos por personal del 107 por un cuadro de intoxicación, según informaron desde el establecimiento. Luego del desayuno habrían comenzado a descomponerse. Los padres de los alumnos denunciaron públicamente que los alimentos le dieron a sus hijos en la Escuela estaban vencidos.