https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/SDAF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Bea Córdoba traicionó a quienes la hicieron Decana

Pasan los días y el conflicto se agiganta en el Departamento de Salud. La Decana Beatriz Córdoba sigue echando a docentes del espacio político que la convirtió en Decana (Directores, Coordinadores y diferentes autoridades) para hacerle lugar a ‘docentes verdes’ que son ‘enviados’ desde Rectoría. La Traición de Córdoba a su gente no tiene límites. Te contamos el ‘origen’ del Pacto Calderón-Córdoba que tiene atada de pies y manos a la Decana.

Read Time:1 Minute, 23 Second

Redacción de RiojaLibre

Promediando el año pasado, en RL te contamos que los verdes irían con todo contra la única decana opositora: Beatriz Córdoba. Así fue, la causa por ‘defraudación académica’ contra dos alumnas llegó al Consejo Superior y la decana de Salud quedó arrinconada, al borde no solo de dejar el decanato, sino de tener que abadona la comunidad universitaria por los antecedentes que implicaría el avance de dichas causas. Fue entonces cuando se produjo el encuentro Calderón-Córdoba y se comenzó a tejer el Pacto.

Es simple de entender. Resumiéndolo en una oración, Calderón propuso: ‘Quedás como Decana y cajoneamos las causas, pero a cambio me das todos los cargos que te pidamos en Salud’. La primer cabeza que se pidió fue la de Guillermo Hodara, Secretario Académico opositor al Calderonismo. A partir de allí, se desencadenó una ola de ‘desplazamientos’ de autoridades ‘rojas’ para darle lugar a ‘nuevas autoridades verdes’.

Las últimas víctimas de este Pacto Calderón-Córdoba son Carlos Cabral, Carlos Ledesma y Marcela Arias. La lista es interminable: desde que se concretó el Pacto, Córdoba desplazó a más de 20 Directores y Coordinadores rojos.

Quizás el punto cúlmine de la Traición de Bea Córdoba a los ‘rojos’ haya sido cuando se designó a Joel Brizuela como Secretario Estudiantil. La Secretaría Estudiantil de Salud (roja y opositora) se había preparado para movilizarse contra Calderón y Brizuela, pero la Decana desarmó dicha manifestación y cambió a todos los representantes estudiantiles.

El pacto con Calderón y la traición a quienes la convirtieron en Decana es un hecho. Por cuidar su propio bienestar, Bea Córdoba se olvidó de sus principios, traicionando a toda su gente.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tambalea! Sacudones antes de empezar la Competencia

Todo es incierto en Radio Fénix. Las salidas de Pablo Laboranti y Daniel Quintero fueron un gancho en la mandíbula, y el imponente equipo que está armando Minuto 24 100.5 se edifica como un cross de derecha que dejó groggy a Fénix. No hay nada definido y programado con anticipación, en solo cuatro días Carlos Robiano (CEO de Fénix) cambió el 'slogan' y premisa de la Radio. Si bien se espera que la dupla del Prime Time sea Nicolás González - Ximena Marenco, todo podría cambiar: hubo casting en vivo para Leo Vallejos para conducir la Mañana. Picantes tuits dedicados a Minuto 24.