Aparecen:

A pesar de algunas presiones públicas, el Gobernador no se apuraría

Cuando se efectivice la renuncia de Mario Pagotto, el TSJ quedará conformado por cuatro Jueces: Luis Brizuela, Claudio Ana, Gastón Mercado Luna y Camilo Alfredo Farias Barros. El Organismo tiene todas las herramientas institucionales para seguir funcionando con cuatro jueces. De hecho, durante varios años, el TSJ funcionó con tres Jueces.

Read Time:42 Second

Redacción de RiojaLibre

Apenas se conoció la renuncia de Mario Pagotto, varios -y varias- comenzaron a ‘hacerse los rulos’, presionando públicamente para posionarse como el posible reemplazo.

Según pudo consultar RL a una fuente muy cercana al Gobernador, ‘no hay ningún apuro’ para postular al reemplazo de Pagotto. ‘Hoy Quintela no tiene necesidad de un quinto Juez, cuando haga falta, la postulación y aprobación se da en menos de una semana’, confió nuestra fuente.

Vale agregar al respecto, que la relación del Ejecutivo con los cuatro jueces del TSJ es ‘inmejorable’. Desde el punto de vista político, tal como asegura nuestra fuente, al Gobernador no le urge encontrar un reemplazo.

Con lo puesto, a pesar de algunas declaraciones públicas apresuradas de funcionarias que se autopostulan, el reemplazo de Pagotto NO está en agenda para Casa de las Tejas. Tómese nota.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Por riesgo de Coronavirus, Calderón suspendió la actividad en la UNLaR

El Lunes se informó que el estudio del primer caso sospechoso de Coronavirus en La Rioja (pasajero Italiano) dio Negativo. Ahora, Daniel Quiroga, director del Hospital de Clínicas, confirmó que también dio NEGATIVO el estudio del segundo caso sospechoso en la Provincia (mochilero uruguayo). Sin embargo, Calderón suspendió actividades en la UNLaR y Alberto Godoy hizo lo propio en Famatina.