Aparecen:

«Volver al pasado reciente, a esos cuatro años macristas, no es bueno; el pasado es dolor y el futuro es esperanza”

El licenciado Ismael Bordagaray, ministro de Transporte y Comunicaciones, mantuvo comunicación con #DespiertaProvincia para hablar en detalle acerca de la visita de los precandidatos Sergio Massa y Agustín Rossi a La Rioja este viernes.

Read Time:2 Minute, 21 Second

Redacción de RiojaLibre

“Crecen las expectativas a medida que se acerca el día, toda la dirigencia del interior, en cada visita que tenemos, nos dicen que tienen muchas ganas de venir al acto. Confío que se va a acercar en massa la gente, y vamos a tener un Superdomo repleto, le vamos a dar Massa un marco impresionante”, manifestó el ministro.

“El mensaje de Unidad ha calado fondo en todo el país, en Capital Federal sobre todo, y eso es reconocido por todos, incluso claro está por nuestro candidato a Presidente Sergio Massa”

“Creemos que va a ser bueno el resultado que vamos a obtener en la provincia y a nivel nacional, la dirigencia entiende que es un panorama sumamente complejo y es una patriada la que nos estamos jugando. Volver al pasado reciente, a esos cuatro años macristas, saben que no es bueno, saben que el pasado es dolor, y el futuro es esperanza”, remarcó Bordagaray.

El ministro también comentó que “el único elemento que estoy mirando con preocupación es la participación, quiero que vaya a votar la mayor cantidad de gente posible; no miro mucho a Juntos por el Cambio, tiene su caudal de votos que va del 30 al 35 por ciento y creo que se va a sostener en esa franja”.

Las frases más importantes del LIC. ISMAEL BORDAGARAY – MINISTRO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES en #DespiertaProvincia:

  • «Crecen las expectativas a medida que se acerca el día, toda la dirigencia del interior, en cada visita que tenemos, nos dicen que tienen muchas ganas de venir al acto»
  • «Confío que se va a acercar en massa la gente, y vamos a tener un Superdomo repleto, le vamos a dar Massa un marco impresionante»
  • «El mensaje de Unidad ha calado fondo en todo el País, en Capital Federal sobre todo, y eso es reconocido por todos, incluso claro está por nuestro candidato a Presidente Sergio Massa»
  • «Creemos que va a ser bueno el resultado que vamos a obtener en la Provincia y a nivel nacional, la dirigencia entiende que es un panorama sumamente complejo y es una patriada la que no estamos jugando»
  • «Volver al pasado reciente, a esos cuatro años macristas, saben que no es bueno, saben que el pasado es dolor, y el futuro es esperanza»
  • «El único elemento que estoy mirando con preocupación es la participación, quiero que vaya a votar la mayor cantidad de gente posible; no miro mucho a Juntos por el Cambio, tiene su caudal de votos que va del 30 al 35 por ciento y creo que se va a sostener en esa franja»
  • «Sigue respondiendo mensajes Sergio, es un crack, si ustedes supiesen las cosas que contesta, me responde algunas cosas que les mando y después veo en la tele que está reunido con gente del FMI y digo ‘no puede ser'»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La ideóloga y hacedora de un Plan que les devuelve la dignididad a las familias más necesitadas

El Plan Angelelli vino a cambiarle la vida a cientos de familias riojanas. Este Programa de Desarrollo e Integración Urbana cuyo objetivo primordial es dar respuesta a la problemática de hábitat, fue ideado por la entonces Ministra de Desarrollo Social Gabriela Pedrali. Ayer, la hoy Diputada Nacional acompañó al gobernador Ricardo Quintela en la entrega de 4 viviendas y 2 mejoramientos habitacionales a 6 nuevas familias que se suman al total de 111 Hogares entregados en el barrio Susana Quintela. Además, se encuentran en ejecución 16 nuevas casas en este barrio que serán adjudicadas a sus beneficiarios oportunamente.