Bruna Lima es una sensual modelo que logró superar los 1.4 millones de seguidores en la red social a base de compartir sugerentes imágenes y rutinas de fitness.
Y es que Lima transformó su cuenta de Instagram en un monumento a la sensualidad. La modelo publica diariamente en la red social imágenes de su escultural figura, como también algunas rutinas de ejercicios mientras se encuentra en el gimnasio. Es tanto el estupor que provoca esta garotaen las redes sociales que ya logró superar los 1.4 millones de seguidores en Instagram.
Al mismo tiempo, la brasileña luce todo el sex appeal de su voluptuoso cuerpo compartiendo fotos y videos de su entrenamiento físico. Esto la llevó a convertirse en una de las modelos de fitness más reconocidas a nivel mundial. En la actualidad, además de ayudar a las personas a esculpir sus cuerpos, es dueña de su propia marca de bikini: Brukinis.
Antes de ser modelo, Bruna trabajaba preparando jugos energéticos en un gimnasio. Tras escuchar los consejos de varias personas, comenzó a subir sus rutinas a Instagram y así se ganó la fama que posee hoy en día,como también el agradecimiento de sus millones de seguidores.