Joaquín Sabina es uno de los nombres más resonantes que integran el festival organizado por la sociedad municipal Villa María Deporte y Turismo, que durante más de cuarenta años fue un evento casi de circuito cerrado y que en estos tiempos se convirtió en fenómeno a la par del de Cosquín.
Además del español, que regresa a los escenarios cordobeses tras un largo período de ausencia, se suman artistas internacionales como José Luis Perales, Maluma, Jesse & Joy, Franco de Vita y el reciente ganador de un Grammy Latino, Carlos Vives. En el plano nacional, por su parte, se destaca la nueva presencia de Abel Pintos y Soledad Pastorutti y se le agregan Luciano Pereyra y Natalia Oreiro, entre otros.
En febrero de este año, Villa María albergó también a prestigiosos artistas. En aquella oportunidad el público se apiño para ver a la estrella boricua Ricky Martin, a Chayanne, a Raphael y a la creciente figura de Lali Espósito, por ejemplo, además de Abel Pintos y Soledad Pastorutti que vuelven a dar el presente en esta edición.
A continuación, la grilla:
Viernes 3 de febrero: Maluma, Jesse & Joy y Natalia Oreiro.
Entradas desde $ 400 (general) hasta $ 2.300 (platea vip).
Sábado 4 de febrero: José Luis Perales, Franco de Vita y Soledad. También estará La Embajada Artística de Oro: Orquesta Sinfónica de Villa María, Los Cuatro de Córdoba con Vitillo Ábalos, Quito Figueroa, Daniel Altamirano, Cacho Buenaventura y Jairo.
Entradas desde $ 450 (general) a $ 2.400 (platea vip).
Domingo 5 de febrero: Joaquín Sabina, Los Huayra y Fabricio Rodríguez.
Entradas desde $ 500 (general) a $ 2.900 (platea vip).
Lunes 6 de febrero: Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Fiesta y Chipote.
Entradas a $ 150 las primeras. 1.000 entradas disponibles.
Martes 7 de febrero: Abel Pintos, India Martínez, Luciano Pereyra y Carlos Vives.
Entradas desde $ 400 a $ 2.300.