Redacción de RiojaLibre
Se supo que al Gobernador lo indignó el Viernes ver colas extensas de adultos mayores, parados y destratados . Además de la prevención por el Coronavirus, Quintela tomó rapidamente cartas en el asunto para garantizar el ‘buen trato’ de los adultos mayores.
Desde el Sábado, en casi toda la Provincia la realidad cambió 180 grado: sillas para todos, alcohol en gel, tunel desinfectante y hasta ‘un caramelo’ para cada uno. Sin embargo, el Departamento Juan Facundo Quiroga fue la lamentable excepción a la regla.
Las largas colas, con abuelos parados y sin respetar el metro y medio de distancia que exige el distanciamiento social, fueron la postal que sobresalió en Malanzán:
Desde Malanzán se preguntan por qué ‘nuestros jubilados no tienen derecho a gozar una silla para ellos como sucede en Capital’.
Tirón de orejas para el Intendente Mauro Luján, y también -ante la inoperancia del Jefe Comunal- para el Diputado Juan Ramón Romero. El Viernes el Gobernador bajó una línea clara y concisa: en Facundo Quiroga NO la acataron.
[…] Un Intendente que NO entendió el mensaje del Gobernador […]