https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/NI-DADF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Terrible caso en Barrio Sociedad Rural

Para posar con el cartelito de #NiUnaMenos hacemos cola, pero para tomarle la denuncia a una mujer que padeció una terrible agresión por parte de su ex pareja ‘miramos para otro lado’. El hecho sucedió el Domingo por la Noche, pero la Policía se negó a tomar la denuncia por el ‘horario’ y le digo a la víctima que ‘vuelva el lunes’. 

Read Time:1 Minute, 41 Second

La pareja de Sandra Toledo de 45 años, le arrojó este domingo, una jarra con agua hirviendo sobre su rostro y cuerpo. Toledo Expresó que no es la primera vez que el hombre la agrede, y que cuando fue a radicar la denuncia, no se la tomaron porque la oficina estaba cerrada.

La mujer vivió un calvario este último domingo por la tarde, en su domicilio del barrio Sociedad Rural, cuando luego de una pelea con su pareja, éste le arrojó agua caliente, provocándole quemaduras en su rostro y en parte de su cuerpo.

Así quedó Sandra tras la agresión de su pareja:

MUJADS

A raíz de esta situación, explicó que personal policial de la comisaria tercera llegó al lugar y en un principio no creyeron la versión de la mujer, por lo que debió concurrir por sus medios a la comisaria para radicar la denuncia, junto a una vecina donde le dijeron que como era domingo, la oficina de violencia de género estaba cerrada y le pidieron que vuelva al día siguiente.

No es la primera vez que el hombre, de apellido Caliva, la agrede, “desde hace 11 años que me golpea, me amenaza con cuchillos, me golpeaba delante de mis hijos, porque era muy celoso”, dijo entre lágrimas. Además indicó que en una oportunidad anteriormente, ya había denunciado al hombre por violencia de género.

Este jueves, la mujer denunció el hecho de violencia en la fiscalía y finalmente el hombre quedó detenido por lesiones graves, alojado en la alcaidía.

Mientras tanto, el comisario Víctor Córdoba, jefe de comisaria tercera, contradijo las declaraciones de la mujer con respecto a la intervención policial. “El personal llegó al lugar e intentó brindarle asistencia médica, pero ella se negaba y tampoco quería hacer la denuncia, el hombre se dio a la fuga sino hubiera sido detenido de manera contravencional”.

Sin embargo, se comunicó al juez la situación y se hizo la presentación en violencia de género, librándose la orden de detención del hombre y se le brindó protección a la víctima.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Carlos Robiano, el dueño del Rotundo Fracaso de Viva

Conocido en el micro clima 'comunicacional' como un 'gran vendedor de paquetes', Carlos Robiano le aseguró a Gustavo Minuzzi que con Radio Viva, él lo llevaría a ser Gobernador. Minuzzi no solo dejó de ser Intendente de Arauco, sino que está totalmente borrado del mapa político riojano. Radio Viva fue un rotundo fracaso: NUNCA logró llegar al punto de audiencia. Sin embargo, Robiano lo hizo de nuevo, esta vez vendiéndole un paquete a Tití: abandona el Titanic de Viva y vuelve bajo las huestes de Bosetti a Radio Fenix.