Esta es la Denunciada enviada por un Estudiante de la UNLaR:
Realmente creía que ya todo había terminado, cuando Tello Roldan renunció a su cargo… Se vio la llegada de una nueva era de bienestar, gozo, alegría, igualdad… Pero no fue así, en realidad lo que ocurrió es que las nuevas y flamantes autoridades comenzaron a nombrar a sus familiares, y amigos. Nombraron a dedo docentes, y autoridades.
Se vio rondar -como la muerte- a personajes calamitosos que desde ya hace un buen rato no llegaban por la UNLaR… ¿Por qué será?
Estas personas, las nuevas autoridades: «El Rector Calderon y Vice Rector Gaspanello», al parecer tienen una agenda bastante grande y llena de compromisos políticos con la provincia y el municipio, ya que desde que han asumido se ven nuevas cara y caretas por la UNLaR, ¿Por qué será?
Igual que con los punteros de la toma «Estudiantes», que fueron acallados con un contrato de UNLaR, cuando hubo y habrá gente que desde hace mucho tiempo esta en condiciones mas que merecidas para esos puestos. ¿Nadies se preguntó por qué están allí? ¿Es solamante por controlar?… Revisen las cintas de la toma y vean realmente que personajes son los que desfilan por UNLaR. O acaso no saben que los que hoy se hacen los pulcros antitellistas, hasta ayer eran ‘Celestes’ fanáticos con sueldos pagos en distintos medios. Ejemplo: Candela Romero.
Señores Rector y Vice, ¿realmente creen que van a poder hacerse cargo de esta fabulosa Universidad? Me perece que ya les quedo demasiado grande… En el tiempo que ha transcurrido lo único que han sabido hacer es nombrar a sus compinches, familiares, y sequitos, ahh y por supuesto, como olvidarlo acomodar su sueldos, que por lo que creo, nadie sabe realmente cuanto es lo que cobran; pero los rumores son estos: Calderón $55.000, Gaspanello $80.000
Deberían dar un paso al costado y dejar hacer a la gente con más capacidad que realice su trabajo…. Ahh y por favor llevensé con Uds a todos sus monigotes que han sabido acomodar: Lunas, y Viltes, y demás.
Sin olvidar a los demás brazos que también responden al mejor estilo SS Nazi a estos payasos.
Sin mas los dejo, en alerta y recuerden: «Cuando más cambian las cosas… Más siguen Igual».