Dirigentes del “quintelismo” se convocaron en la sede del PJ para pedir elecciones internas en cada departamento como así también en el Consejo Provincial. “Las internas son saludables en tanto y cuanto no se afecte el honor de las personas y la familia de los dirigentes” expresó el ex intendente Quintela, quien propuso que los funcionarios públicos no ocupen cargos partidarios o en todo caso que renuncien.
“Tenemos voluntad de que el partido recobre el rol y protagonismo que nunca debió perder” dijo Quintela al ingresar al encuentro con los otros sectores. Aclaró que la idea es solicitar la convocatoria a elecciones internar en el departamento Capital y todos los departamentos de la provincia y en el Concejo provincial.
Consideró que “las internas son saludables en tanto y cuanto nos e afecte el honor de las personas y la familia de los dirigentes” y sobre el armado de las listas destacó que “no necesariamente tenemos que tener lista única porque es mas de los mismo de lo que se venía realizando”.
Además opinó que “quienes ocupen cargos en la función pública no puedan tener cargos partidarios o que renuncien si que quieren presentarse”.
En cuanto a la situación del gobernador, Quintela afirmó que “es conveniente que el gobernador como presidente del partido saque licencia para poder gobernar a los efectos de quien conduzca el partido tenga las 24 horas para dedicarse la organización partidaria”.