El abogado y dirigente radical fue designado como Coordinador de los Centros de Acceso a la Justicia Regional y dependerá del ministerio de Justicia. Su función es dialogar con diferentes sectores de la sociedad y garantizar la justicia.
“El cargo es muy importante, la idea es trabajar con todos los actores judiciales, voy a tener una reunión con el concejo de abogados, ONG, la universidad y las madres del dolor”, manifestó el dirigente quien tendrá a cargo las provincia de La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.
“El estado quiere garantizar la justicia en todas las provincias y para eso quiere que toda la sociedad participe por eso viajaré a diferentes provincias para comenzar a coordinar regionalmente los accesos de la justicia” dijo y agregó: “Es una responsabilidad muy grande la que me dio el ministro German Garavano”
Para esto explicó el letrado que se aplicarán diferentes acciones. “Es probable que ahora mi rol sea más objetivo y tenga que juzgar otras, mi tarea será llevar la justicia a toda la gente, vamos trabajar con los estudiantes y hasta defenderé a mis correligionarios que fueron expulsados del partido”, finalizó.