Segun publica El Independiente, Marcelo Alvarez, hermano del dueño de la concesionaria Autocentro, informó que “se llevaron 90 mil pesos, una suma indefinida de reales y dólares que mi hermano tenía ahorrados, dos notebooks, y una escopeta marca Maverick calibre 22, que solía estar siempre en la concesionaria”.
Por otra parte, Alvarez explicó la situación que vivió su hermano cuando llegó ayer alrededor de las 11 al local de ventas de autos. “Llegó a sacar un auto y se encontró con que estaban algunas cosas revueltas, y el portón de atrás tenía un boquete que había sido realizado con un soplete del tamaño de una persona”.
Además dijo que “revisaron y rompieron algunos papeles, había cheques y no los llevaron, evidentemente buscaron donde estaban las cosas porque las oficinas no estaban tan revueltas”.
“Sabían dónde iban a realizar el hueco porque el portón estaba trabado con el vehículo, aparentemente hicieron el boquete a la altura del vehículo para poder ingresar por debajo del rodado”, precisó el hermano del dueño.
Por último explicó Marcelo Alvarez que “no era común que mi hermano deje dinero en el local, el sábado había cerrado a las 15, luego de recibir el dinero por la operación de un vehículo, y dejó la plata para no andar con esa suma, ya que iba a volver al otro día a buscar el dinero, es la primera vez que roban la concesionaria”.
Carlos Gustavo Alvarez, es el propietario de la concesionaria que está ubicada desde 2010 en el barrio 25 de Mayo Sur, es una empresa en la que la mayoría de sus empleados son su familia.
Marcelo Alvarez dijo que “jamás se había dejado dinero en la concesionaria, esta vez Carlos dejó efectivo creyendo que no iba a pasar nada y que al día siguiente volvería en busca de la plata”.
La Policía está investigando quiénes habrían sido los autores del hecho que se llevaron esta suma importante de dinero.