La secretaria de Hacienda, contadora Claudia Ortiz, a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, hizo una visita a la obra, que se ejecuta en calle Teniente 1º Ibáñez, entre Tristán Ochoa y Dardo Rocha, acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Escudero, consignó “se ha retomado la obra, y la idea es no tener más interrupciones, y trabajar en un plazo de tres meses, y poder concluir”.
Aclaró “pedimos disculpas a los vecinos del sector, por la paralización de la obra. La primera etapa de la obra está en $ 1.600.000, y se estima terminar en tres meses. Son aproximadamente 17 cuadras, con cordón cuneta, señalización”.
En tanto el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Escudero admitió “estamos en la etapa de demolición, vamos a hacer el hormigón del cordón cuneta, cunetas de cruce y bocacalles, luego vamos a proceder a hacer las bases y en una segunda etapa, la imprimación y la carpeta asfáltica. Son unas 17 cuadras, aproximadamente. La otra etapa será de unos $ 2.700.000”.
Dijo “la obra se ejecuta en el perímetro de Granaderos Riojanos, Tristán Ochoa, Teniente 1º Ibáñez, y los pasajes General Paz y César Carrizo”.
Quintela intenta instalar la figura de Claudia Ortiz como candidata a Diputada Provincial
La Secretaria de Hacienda del Municipio comenzó a aparecer en las obras y tareas que ejecuta el Gobierno de la Ciudad. Por intermedio de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, reactivó la obra de reasfaltado en el Bº Ferroviario, que se estima finalizar en 3 meses, de unas 17 cuadras.