El gobernador riojano Ricardo Quintela indicó que los que circulen por la vía pública sin barbijo o tapaboca, pagará una multa de $20.000. “El que camine por la calle debe tener alguna protección en la boca (y nariz), puede ser una bufanda, un barbijo, lo que fuera que proteja. Quien no lo haga, debe pagar una multa de 20 mil pesos”, señaló.
El Gobernador agregó que «el único objetivo de esas medidas es que quien deba romper la cuarentena por alguna cuestión de fuerza mayor, salga protegido y proteja al otro. No digo que esto va a evitar 100% las posibilidades de contagiarse, pero va a reducir en gran medida las chances».
A su vez, agradeció que “mucha gente que está en su casa está haciendo barbijos propios, se están instruyendo y ocupando”.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Lun Abr 6 , 2020
En diálogo con #DespiertaProvincia, el Jefe de Gabinete Juan Luna explicó que "finalizada la semana se realizará un análisis de la situación, por el momento las clases no se van a reanudar". "El punto crítico en La Rioja lo tendremos en Mayo, por eso tenemos que trabajar muy bien en abril", sostuvo y luego infirió que se extenderá la Cuarentena: "lo recomiendan los especialistas".