https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/09-OG-AGASDF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Primero lo robaron los Cacos, luego la Policía…

Un vecino del Barrio Puertas de La Quebrada se comunicó con RL y contó la lamentable situación que le tocó vivir en los últimos días. Primero, sufrió el robo en su hogar por parte de un grupo de delincuentes; y al ir a hacer la denuncia correspondiente en la Comisaría cuarta, se topó con otra injusticia más: le pidieron 5 kilos de asado para ‘buscar’ los objetos robados.

Read Time:1 Minute, 28 Second

Redacción de RiojaLibre

La situación en materia de seguridad en La Rioja es insostenible: es que a la ola de robos y delitos que los Cacos cometen impunemente en todos los Barrios, se le suma la inacción y -muchas veces- complicidad de los agentes de la Policía. El caso que le toco vivir a un vecino del Barrio Puerta de La Quebrada resume el estado alarmante al que estamos sometidos los riojanos.

‘Maxi’ (no es su nombre real, por cuestiones de seguridad pidió reservar su identidad) fue víctima de uno de los tantos robos que se multiplican en la Ciudad. Los cacos entraron a su casa y se llevaron una gran cantidad de electrodomésticos y objetos. Con el dolor y la bronca de haber sido víctima de la inseguridad, Maxi fue a la Comisaría Cuarta a hacer la denuncia, pero lejos de encontrar ‘contención’ se topó con desgano, prepotencia y un insólito pedido de coima.

Maxi llegó a hablar con el Jefe de la Comisaría (O. A.), que en lugar de ‘contener’ a la víctima de un robo, actuaba como si tuviese al frente a un infractor o delincuente, con una prepotencia abrumadora. ‘Si querés que aparezcan las cosas jugate con 5 kilos de asado’, fue el lamentable pedido del Comisario luego de admitir que ‘conoce’ a los cacos de la Zona y sabe donde están. ¿Ahora nos tenemos que bancar que además de robarnos, la Policía -que teóricamente debería cuidarnos y evitar que nos roben- nos pida ‘carne’ para ‘moverse’?

El Comisario en cuestión es conocido en la Zona. Su prepotencia no es cosa nueva, los vecinos lo atestiguan. La Policía sabe quiénes son, saben lo que hacen, pero si ‘no te ponés con 5 kilos de carne’ no les saca lo robado.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Alerto a las chicas para que no salgan solas"

"Iba rumbo al Gauchito Gil por Ruta 38 tipo 8 hs, pasando la YPF Y se me cruza un gol color rojo con vidrios negros, en donde iban 2 a tres muchachos no logré percibir bien, empezaron a acosarme verbalmente", comienza el relato de una riojalibrera que se comunicó con la Redacción. "Mis mañanas ya no van a ser iguales, por eso quiero contarle a todas las chicas la situación horrible que viví", reflexiona.