Aparecen: ,

Primera obra que integra el corredor vial norte/sur

El municipio avanza con una de las primeras obras que integra el corredor vial norte/sur la esquina de Rivadavia y Facundo Quiroga. Allí ya se trabaja en la remoción de la rotonda y la renovación de asfalto y luminarias para mejorar tránsito vehicular.

Read Time:44 Second

El municipio capitalino avanza con trabajos para mejorar la circulación vial en distintos puntos críticos de la ciudad y uno de ellos sin dudas era la esquina de Rivadavia y Facundo Quiroga.

En ese contexto, de la mano de la Secretaría de Obras Públicas a cargo del arquitecto Gonzalo Bustos, la gestión Armando Molina ejecutó la remoción de la rotonda de esa intersección, donde luego se avanzará con un nuevo asfaltado y posterior colocación de un semáforo inteligente.

Además, el sector sumará luces led con el objetivo que en horario nocturno también se mejore la visibilidad de los conductores y de los peatones en uno de los puntos más transitados de la ciudad.

La obra está enmarcada dentro de un conjunto de trabajos que se realizarán en el que se denomina el corredor vial Norte-Sur que buscarán mejorar la fluidez del tránsito principalmente en horas pico.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quintela se reunió con gremialistas antes del paro general de la CGT

A un día del paro general convocado por la CGT, el gobernador Ricardo Quintela se reunió con diferentes dirigentes gremiales para analizar la situación que atraviesa el país y buscar posibles soluciones ante la crisis económica generada acrecentada debido a las políticas de ajuste del presidente Javier Milei.