Según trascendió, en el marco de una reunión entre amigos en un balneario de las sierras chicas, los sujetos alcoholizaron a un perro -mascota de uno de ellos- y luego lo obligaron a practicarles sexo oral para terminar violándolo, según contó uno de ellos a través de su perfil en Facebook.
Todas las aberraciones las hicieron públicas a través de la red social, mediante fotos donde se veía cómo introducían a la fuerza bebidas alcohólicas en la boca del animal. Además, relataron en forma explícita, y buscando generar algún tipo de humor, cada una de las vejaciones a las que sometieron al perro, según informa el portal Centediario de Carlos Paz.
Las fotos no duraron mucho en las cuentas de estos sujetos, pero se viralizaron a través de otros usuarios que inmediatamente dieron aviso a la Sociedad Protectora de animales local.
“Vamos a luchar porque es un hecho repudiable. Apenas se nos notificó hicimos la denuncia y la gestión para que se les saque este pobre animal a estos chicos”, expresó Cinthia Daglio, titular de la asociación IPAD (Institucion Protectora de Animales Desamparados) al portal Centediario.
A estas horas la Justicia investiga el hecho para castigar a los culpables de tan atroz hecho.