Aparecen: , , , ,

Para aumento a Jubilados y pensiones por discapacidad NO hay Plata, pero para la campaña de Gino SÍ

El Presidente de la Nación Javier Milei vetó las Leyes aprobadas en el Congreso sobre el aumento a jubilados y la emergencia en discapacidad, con el argumento de que ‘alteran el equilibrio fiscal’. Es decir, para Milei, el Gobierno Nacional no tiene dinero para solventar dicho aumento a los Jubilados y las pensiones para las personas con discapacidad. Sin embargo, en La Rioja con Omar Menem a cargo de PAMI, se utilizan fondos públicos para hacer campaña electoral de cara al 26 de Octubre. ¿Sabe Milei de esto? ¿Nación no tiene plata para los Jubilados y Discapacitados pero SÍ tiene para la campaña de Gino?.

Read Time:27 Second

Redacción de RiojaLibre

El titular de PAMI Omar Menem y los candidatos a Diputados Nacionales de La Libertad Avanza estuvieron haciendo campaña electoral en Ulapes.

Todas estas actividades electorales son financiadas con la Caja de ANSES, la misma que se encarga de pagar las pensiones y donde están los fondos para los Jubilados. Resulta llamativo que el mismo espacio político que asegura que NO HAY PLATA para un aumento a los Jubilados y NO HAY PLATA para las pensiones por Discapacidad, sea el mismo que DERROCHA PLATA en una campaña electoral.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Moda y Farándula: Las Fotos Más Top

Como todas las semanas te traemos una nueva edición de la sección más esperada por los riojalibreros más cholulos. Hoy, en Portada, dos jóvenes ultra top: Andrea Galleguillo y Angeles Giamperi. Además, como siempre, la mejor selección de fotos top de la semana.