En el marco de los operativos de prevención que realiza la policía provincial, esta madrugada en Chamical habría sido detenido, con prisión domiciliaria, el hijo del fiscal Gerardo Luna Corzo. Con la vigencia del Decreto 840 se realizan en toda la provincia controles de seguridad y prevención, especialmente los fines de semana, y faculta a la policía de la provincia a detener a quienes transiten en estado de ebriedad.
Esta vez habría sido detenido el hijo del fiscal. Lo curioso es que el joven se negó a quedar detenido, por lo que la Policía decidió llevarlo al Hospital y allí la médica de guardia dijo -sospechosamente- que ‘no podía estar preso’.
La médica que lo atendió es la conocida Dra oliva, que aseguró que el chico ‘tiene crisis nerviosa y las condiciones precarias del Hospital hacen imposible su atención, por eso se le dio el beneficio de la prisión domiciliaria’.
La conmoción de todos los ciudadanos no se hizo esperar. Miles de preguntas sobre el ‘privilegio’ que se le dio al hijo del Fiscal sobrevolaron el ambiente. Otra vez, los hijos del poder se salen con la suya.