https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/02-OIAD-F.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

«No me robaron, me golpearon sin motivos»

Increíblemente, graves hechos de Discriminación siguen teniendo lugar en pleno Siglo XXI. Durante el fin de semana, en la Plazoleta del Barrio Benjamín Rincón, Gonzalo Quilpidor recibió una tremenda golpiza. Pero no fue para robarle nada, sino simplemente por su condición sexual. «En las calles hay discriminación, silbidos y comentarios, pero por suerte mi familia me apoya», asegura Gonzalo. 

Read Time:1 Minute, 30 Second

El Joven de 24 años,oriundo de Sanagasta, vino el fin de semana para realizar actividad social y festejó su cumpleaños en un local bailable sobre avenida Angelelli. Al salir del mismo, cuando caminaban por la plazoleta del barrio Benjamín Rincón, su amigo fue a pedir fuego para prender un cigarrillo, “veo que vuelve, me doy vuelta y vino un chico, que no conozco, me pegó una piña y caigo al piso, en ese golpe perdí los lentes de contacto.” comentó y agregó “me pegaba patadas en la cabeza y en las costillas”. Denuncia que fue agredido sin motivos, ya que no le robaron nada. Pedía por favor que no pegaran”.

En un momento, Quipildor logra escapar y huyó por las calles de la zona, hasta que logró ingresar a una vivienda. “Me vió la dueña, cerró la puerta y gritó, salió un hombre, me vio en un lugar, aunque había poca luz y comenzó a golpearme, pegándome patadas en la cabeza, hasta que vió que estaba mal y me ingresaron a la casa y me dan asistencia” comentó.

El joven que fue brutalmente agredido primero en la plazoleta y luego en la vivienda donde logró esconderse, finalmente fue asistido por la familia, llamando a la ambulancia, a sus familiares que residen en Sanagasta y a la policía y pudo realizar la denuncia “realice la denuncia en la comisaría sexta y en el INADI”.

“Yo estaba todo golpeado, pensé que estaba quebrado. no entiendo qué pasó. No se porque me agredieron, no me robaron nada, para mi y para muchos fue un ataque homofóbico. No recuerdo nada de lo que me decían. Solo tengo golpes físicos, no internos” relató.

“Actualmente en la calle hay algún tipo de discriminación, silbidos, comentarios, miradas. Por suerte mi familia me apoya” Concluyó Gonzalo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ya tiene el Poder Político, ahora va por el Económico

El gobernador Sergio Casas pidió la renuncia a presidentes, directorios y síndicos de todas las empresas del Estado provincial, e irá confirmando o removiendo, según la evaluación, según fuertes versiones. Esta renovación comprende a Banco Rioja, Edelar, Internet para Todos, Aguas Riojanas, y las SAPEM de la producción. En Agroandina ya se concretaron los cambios: se fueron Bóveda y Saavedra, y asumió la conducción el joven Juan Piso.