Redacción de RiojaLibre
La Situación en la Cooperativa Riojano’s es insostenible y el malestar crece con el pasar de las horas. María Alejandra es la esposa de uno de los empleados que fueron despedidos en Diciembre y todavía no se les abona el último mes de trabajo. La mujer manifestó que “irá hasta las últimas consecuencias, hasta que alguien nos de una solución”.
“Mi marido fue despedido en el mes de diciembre, y todavía estamos esperando que la empresa pague ese mes, pero no tenemos repuestas”, expresó María Alejandra. Visiblemente conmocionada, la mujer aseguró que “nada me detendrá, la policía me quitó el bidón de nafta y la garrafa de gas, pero todavía tengo una botella de alcohol, asique sigo armada; si no le pagan el sueldo a mi marido me prendo fuego”.
Luego de aclarar que está siendo asesorada por el ‘Doctor Leguizamon’, María contó que “mi esposo trabajaba tiempo completo, dormía una o dos horas para volver a salir a trabajar, era una locura como trabajaba; y ahora no le quieren pagar lo que trabajó”.
“El Señor Gustavo Flamini, si se le puede decir Señor, se comprometió a pagarnos lo que correspondía, pero no lo hace y no habla con nosotros; no nos da ninguna respuesta”, sentenció María Alejandra.